Problema datos partida dañados gow

Hola a todos!
Ayer estaba jugando a gow collection (que por cierto he de decir que me está encantando) y de repente tras un paron para descansar cojo de nuevo la vita y me dice que la tarjeta de memoria ha sido extraída.... No es la primera vez que me pasa, pero bueno siempre se soluciona apagando y encendiendo la vita.
Y eso hice, pero mi sorpresa fue cuando pongo en marcha el juego y me dice que los datos están dañados y que si quiero iniciar el juego debo eliminar dichos datos corruptos. Total que después de mas de 7 horas de juego tengo dos opciones. O empezar desde el principio (que no voy a hacer xq me da pereza) o abandonar y dejar el juego sin pasarme....
Hay alguna otra solución? alguien podría pasarme un archivo de partida guardada para seguir mas o menos por donde iba?? Iba por el minotauro del templo
Que rabia me da esto que me ha pasado! [+furioso]
A vosotros os ocurre esto que digo de que de repente te dice que no extraigas la tarjeta sin haberla tocado? Como os decía no es la primera vez que me pasa, aunque nunca me había afectado para nada hasta ahora.

Gracias de antemano a todos
0 respuestas