PROBLEMA DAWN OF WAR 2 Y CUENTA LIVE

Buenas, hace poco me compre el juego y tengo un pekeño problema. Lo tengo instalado, creada la cuenta live con el serial de las instrucciones, instalado el steam y actualizado a la version 1.9. En principio hasta aqui todo Ok. Ahora mi sorpresa viene cuando no se me guardan las campañas, arranco el juego, se conecta al live y le doy a campaña, hasta aki tampoco hay problemas, creo mi comandante y empiezo a jugar, hago 3 o 4 partidas y le doy a guardar y salir a windows, ahora es cuando vuelvo a entrar y al darle a campaña solo da la opcion de crear una campaña nueva O_o , entro en Mis Documentos/My Games/Saved y veo el fichero de guardado pero a 0kb por lo que no se ha guardado nada. ¿Alguien sabe cual puede ser mi problema?
Creo que esto quien mejor te lo puede resolver es el sat del juego, tienes todos los numeros de telefono en la caja/manual del juego, yo siempre que eh tenido que hacer uso de estos, hay gente muy amable que te resuelve las dudas rapidamente ya que lo tienen por mano.
2 respuestas