Hola y aver si me podeis ayudar por que me tiene esto chinao por que no tengo ni idea a que se debe.
tengo desde hace unos 3 dias el UMD original del Fifa street 2, el caso es que me iva perfecto ejecutandolo con el daxziso 0.62. Abria el daxziso le daba a Run inserted UMD (me suena que me salia lo del RunUMD las letras esas raras entonces le daba a la x) y me iva de perlas.
El caso es que llego hoy y al ir a jugar hago lo descrito arriba y se me queda la pantalla en negro y asi se queda tras reiniciar la consola con el boton apretao 10segundos lo vuelvo a intentar otro par de veces con el mismo resultado.
Visto lo visto, opto por formatear la memory stick, instalar el daxziso de nuevo y probar aver que pasa con el mismo resultado (pantalla en negro).
Despues cojo mi UMD del F1 y lo pruebo aver si pasa lo mismo pero para mi sorpresa el F1 me carga (me carga directamente sin salirme las letras en las que tienes que dar a la x, que esque me suena que antes si salian).pruebo de nuevo el Fifa street pero nada.
¿A que se debe esto?¿Que he echo para que suceda esto?¿Como lo arreglo?
Lo siento por la parrafada que he metido pero cuanto mejor explicado este pienso que es mejor para que me podais ayudar.
PD:tengo psp 1.50