Problema Day of Defeat

Ale, de los primeros en tener problemas con este juego. Mi caso consiste en que hoy me he vuelto a bajar Steam y he elegido jugar al Day of Defeat (tengo el Silver Pack), este ha empezado a bajarse y tras X horas (no lo se con seguridad puesto que me he ido a trabajar) se ha descargado (en teoría) el juego. Le doy a Lanzar Juego en las opciones del propio menú de Steam, aparece el logo de Valve y acto seguido una pantalla con una ilustración de sendos soldados uno alemán y otro norteamericano... y ahí se queda todo, al principio aparece en la esquina inferior derecha un cuadro donde pone "loading" el cual desaparece al poco y nada más. Mi pregunta igual un tanto estúpida es la siguiente, tengo tambien que bajar Half Life 2 e instalarlo para poder jugar al Day of Defeat? Gracias de antemano.
Zenthorn escribió:tengo tambien que bajar Half Life 2 e instalarlo para poder jugar al Day of Defeat?

usa su motor grafiko pero no hace falta k lo instales.... claro k si tiene instalao el CSS o el HL2 vas a tener k bajar menos cacho

yo por ejemplo al tener bajao el CSS me salia el DOD bajao al 65% al empezar :)

Salu2!
Joder no tengo ni idea tio, a mi en ese mismo momento me pega el ordenador un tirón como diciendo 'aqui lo he cargado todo a la vez' y la música me tartamuea durante 1 seg mas o menos pero luego va bien... Ahora mismo no se lo que le puede pasar... lo que intuyo es que tu ordenador no lo 'tire', ¿has probado actualizar los drivers de la targta gráfica como decían...?, bueno,... de todos modos seguro que la próxima vez que formatees te funciona.;).

Salu2, suerte

Edito: Tienes casi el mismo ordenador que el mío... ni zorra tio.
2 respuestas