Problema DC Japonesa

Hola a todos, soy nuevo en el foro, en el futuro espero poder hacer algún aporte interesante, pero en esta ocasión es un pedido de ayuda.

He adquirido recientemente una dc, pero me esta dando problemas, lo que sucede es que le cuesta bastante prender, le cambie la pila ya que estaba agotada, pero si la dejo 24 horas sin encender se borra la fecha y hora de cualquier forma, cuando enciende funciona por unos 10 minutos y se cuelga y de nuevo a apagar y prender varias veces hasta que enciende de nuevo.

Ya realice la limpieza de pines de la fuente, pero el problema persiste, sospecho de deterioro de algún electrolítico pero no se si hay alguno que típicamente falle, por eso me acerco a ustedes por su amable ayuda.
Con que limpiaste los pines? se "congela" la imagen o se reinicia la consola?
la JPN va a 110v, le habran cambiado la fuente de 220v y algo esta fallando,
algún condensador inchado, normalmente es el mas grande

saludos
Gracias por las respuestas.

Lije los pines y los limpie con alcohol de 95%, la consola se congela.

La fuente es 110v, los condensadores visualmente estan bien, no se ve ninguno reventado o inchado
Se congela la imagen o se queda en negro?

Si se congela, mala señal pueden ser 2 cosas:

- El GD-Rom no lee bien "me pasó con un Shenmue que se trallaba"
- La gráfica está K.O.
Se estaba congelando la imagen, ahora ya no da video
SUena a grafica o procesador en mal estado....
Bueno... recupere mi dreamcast, aunque no exactamente porque me compre otra en eBay , la anterior la dejare de repuesto, lo que les consulto a los usuarios de esta maquina, es si han probado este cable:

http://dc-sd.com/content/images/thumbs/0000007_dreamcast-vga-cable-vga-audio-ouut.jpeg

No tuve buena experiencia con los de 360 vga en su momento por el ghosting que me genero un cable genérico, no se si sucederá lo mismo con este, al menos este es bastante mas caro, no se si será mejor, por eso si alguno tiene y puede compartir su experiencia les agradecería mucho.

Me baje el shenmue en español y quiero disfrutarlo con la mejor calidad de imagen posible, desde ya muchas gracias.
7 respuestas