Problema DC!! Necesito ayuda!

Hola buenas a todos! acabo de encontrarme la DC por ahi despues de hace mucho.. y no me funciona. hace ya unos años me acuerdo que se me cayó del mueble, y a partir de ahi no volvio a funcionar como siempre, el problema es que meto un disco, y empieza a leerlo asta que llega un punto, que no siempre es el mismo, que la pantalla se queda en negro y deja de leer, le doy un golpecito a la DC y es como si se reiniciase la consola y otra vez lo mismo.. puede ser que del golpe algun tornillo se soltase o algo asi? tiene arreglo? o sino donde podria encontrar un lector para la DC?? muchas gracias de antemano :)
Elseirgol escribió:Hola buenas a todos! acabo de encontrarme la DC por ahi despues de hace mucho.. y no me funciona. hace ya unos años me acuerdo que se me cayó del mueble, y a partir de ahi no volvio a funcionar como siempre, el problema es que meto un disco, y empieza a leerlo asta que llega un punto, que no siempre es el mismo, que la pantalla se queda en negro y deja de leer, le doy un golpecito a la DC y es como si se reiniciase la consola y otra vez lo mismo.. puede ser que del golpe algun tornillo se soltase o algo asi? tiene arreglo? o sino donde podria encontrar un lector para la DC?? muchas gracias de antemano :)

Si ha recivido un golpe, de logica puede ser que algun "tornillo" se moviese o le pasase algo---
Y si apartir del golpe te dejo de funcionar [+risas]

Puede ser que se te haya descalibrado el lector y "tocandolo" tu mismo lo puedas arreglar
Imagen

deves hacerlo con un tester para evitar sustos
Muchas Gracias voy a intentarlo ;)
Ten cuidado que puedes quemar la lente si te pasas [mad]
3 respuestas