Problema DC(no va)

Pues me han dejado una DC con una infinidad de juegos y me pongo a enchufarla. Enchufo el de corriente y el de la antena y el problema está que la enciendo pongo su canal indicado y nada solo se ven rayas la reseto y nada.
No sé si es problema de que no lee los juegos o de la lente o es problema de reseteos... me podeis ayudar?

Gracias y salu2
Goten23 escribió:Pues me han dejado una DC con una infinidad de juegos y me pongo a enchufarla. Enchufo el de corriente y el de la antena y el problema está que la enciendo pongo su canal indicado y nada solo se ven rayas la reseto y nada.
No sé si es problema de que no lee los juegos o de la lente o es problema de reseteos... me podeis ayudar?

Gracias y salu2

La estas usando con el cable de RF???
Revisa que este bien conectado el cable a la DC ya que el socket es medio vueltero. Tambien proba con el Cable RCA para descartar que no sea un problema del cable.

¿Se escucha algo al menos?

Si fuese problema del lente te entraria al bios por lo menos.

Saludos
Mmmmm despues de 25 intentos se me vio la presentación del Soul Calibur pero sin sonido y con un sonido apabullante de "zzzz"

HE revisado el cable de antena y esta todo bien no se que puede fallar :S
A mi me dejaron un RFU o como se llame (vamos el cable de DC k va por antena ) i manda kojones lo xungo k es d konfigurar. Primero asegurate de la posicion k metes (trae I i G) , creo recordar k en la I es en la k sintoniza mejor con nuestras teles. Ponte en SIntonizacion Fina (o manual - lenta) pork no emite en una frecuencia normal... concretamente emite en la 590.000 (k esta entre 2 kanales). Asi k es kuestion de ir buskando i afinar, l mejor es kon un sintonizador de PC, k metes ese numerito i bualaaaaa ya ta todo arreglaro ejejej (pos bueh y asi es komo hago yo las cosas).

ratataaaa
Conseguite el cable de audio y video y listo! Porq por antena rf se ve pesimo!
Si tu tv no tiene entradas de a/v, enchufá tu dc a las entradas de a/v de tu vcr y de ahi del vcr al tv por rf. Se va a ver muy bien.

Saludos!
Y donde podría conseguir este cable?
5 respuestas