Problema Dc-X

Buenas
Hace un mes aproximadamente me hice con un Shenmue original version USA precintado. Al ir a probarlo mi blanquita no lo leia, ni normalmente ni con el CD Boot de utopia 1.1 y 1.2. Ayer viendo la vmu a 9,95 en futura, me decidi a hacer un pedido y decidi incluir tb el dc-x que segun tenia pensado solucionaria mi problema, cosa que no ha hecho.
Despues de salirme la pantalla para que retire el dc-x y meta el juego, la consola no hace nada, si quiera intenta leer el cd que he metido [triston]

Alguien sabe a que se debe? Que he hecho mal?

Saludos y gracias
- Comprueba que el gd de Shenmue no esté rayado o sucio.
- Comprueba que el gd del Dc-x no esté rayado o sucio.
- Cuando abres la tapa para meter el juego, pulsa cualquier botón antes de volver a cerrar la tapa. eso te da acceso a las opciones de arranque (A- cambiar opciones. Start- empezar)
Pues no quiero ser alarmista, pero me dá, me dá, que a los tutoriales toca mirar (lentes y demás).
Una corrección tonta e irrelevante, solo para información del personal: El DC-X es un CD, no un GD.

Propeller
Gracias a todos, al final ya lo he solucionado ^^
Suponia que era un problema de lente ya que cuando cerraba la tapa despues de meter el juego, este ni lo intentaba leer. Asi que antes de ponerme a bucear en tutos decidi darle cuerda al cd y dejarlo dando vueltas antes de cerrar la tapa y vuala ha funcionado ^^
4 respuestas