Problema Dc2key Mario Kart

Hola me estreno con vosotros con esta duda, ya q he leido muchos post y no he logrado solucionarla. Jugando con un backup de mi mario kart actualizo la consola wii al 3.1. Con la sorpresa q despues de actulizarla no me deja jugar con el bakup del mario kart, lo lee bien pero a la hora de aceptar para inicar el juego cuando llega a la pantalla de los mandos (dejar espacio etrc) se queda la pantalla en negro y me dice que no puede leer el disco. Y despues de eso con un bakup del mario party 8 que antes funcionaba muy bien tampoco va, en cambio del SMG funciona sin problemas, a alguien le ha pasado? se les ocurre alguna solucion, el dc2key no lo puedo actualizar...
Gracias y saludos al foro!!
Hola,
Yo tengo el d2ckey y al actualizar no tuve ningun problema. Incluso, tengo el party8 como tu y va como la seda.
Intenta grabar el backup a una velocidad mas baja (yo los grabo a 2x) y utiliza un vervatim.
Ya me cuentas.
Saludos
lo que pasa es que tus juegos no son de la misma reguion de tu consola y por eso no los puede leer tarata de abrir tu wii y checar la instalacion de el d2ckey checa los puentes y el cable (L)
GRACIAS por las respuestas lo volvi a grabar y funciona correctamente. In cluso el mario party que no lo he tocado ahora funciona ¿? La verdad misterios de la wii, tendria un dia tonto la blanquita pero vaya finde me ha dado de dolor de cabeza!!!
Saludos al foro y gracias de nuevo.
3 respuestas