Problema DC

Hola!!

Cuando pongo en la psp hackeada el DC y esta la barra cargando, que esta sacando toda la informacion, se supone que me tiene que poner este mensaje cuando acaba:

Please keep pressed for some seconds the key/s which you want to use to boot DC8...

Pues a mi, cuando finaliza no me sale nada de eso, solo me da la opcion de salir...
Que puedo hacer?

Gracias, saludos!
skep_7 escribió:Hola!!

Cuando pongo en la psp hackeada el DC y esta la barra cargando, que esta sacando toda la informacion, se supone que me tiene que poner este mensaje cuando acaba:

Please keep pressed for some seconds the key/s which you want to use to boot DC8...

Pues a mi, cuando finaliza no me sale nada de eso, solo me da la opcion de salir...
Que puedo hacer?

Gracias, saludos!

Eso es cuando detecta que tienes Time Machine (TM) instalado en la memoria...Si estas usando el DC8 normal y no tienes preparada la memoria y la bateria para TM no te deberia pedir nada...

Confirmarme que esto es cierto....por favor...
Prueba a continuar con el Tutorial y arranca la PSP que quieras instalarle el CF...y nos cuentas.
Saludos
Si que tienes razon, pero si lo haces por segunda el DC si que te pide tocar una tecla.

Gracias por la ayuda! Saludos!
Tienes razón si detecta TM pide que pulses una tecla unos segundos(comúnmente L)
3 respuestas