Problema de 10kb/s

buenas. tengo un problema gordo digamos, cada vez que voy a descragar algo en mi portatil(antes no lo hacia), me pone 10kb/s y que falta un dia, solo en cocsc pesadas. en cambio me voy a mi antiguo portatil y me va a 8mb/s y se me descarga enseguida. alguien le passa lo mismo? o sabe que hacer?
p.d. uso la banda 5GHz de router
Usa cable, si con cable va igual, es el Wifi, ya que este depende de demasiados factores.

Y con cualquier prueba de ancho de banda que hagáis (hablo por cualquiera), hacedla con cable, con el mismo, no otro.

Es que hablar de WiFi es como los días soleados que llueve sin haber nubes.
@JohnH con cable 60 MiB gigabit ethernet va igual.
de todas maneras gracias.
para descargar el fortnite con wifi necesito 1 hora, bien ocupa 70 gb en una hora.
para descargarlo via el OPERA necesito... mmm 5horas?
Stratos-1 escribió:@JohnH con cable 60 MiB gigabit ethernet va igual.
para descargar el fortnite con wifi necesito 1 hora, bien ocupa 70 gb en una hora.

Si usas OPERA mira que no tengas el VPN que trae integrado activado, porque eso te va a limitar mucho.
Stratos-1 escribió:@JohnH con cable 60 MiB gigabit ethernet va igual.

Pues ya te has respondido. El Wifi. Y el problema puede ir desde la distancia, a elementos intermedios, pasando por la versión de protocolo, etc, etc, etc.

Y como te dice luciferfran, si bajas con el navegador Opera, mira que no tengas Opera Turbo/VPN, que es para lo que es, no para descargar.
Cómo te dicen por arriba pinta a problema de wifi
@JohnH @Tayson_bull pues me he conectado a la banda de 2,4GHz y ahora ya va mejor y perdon me confundi, no es opera, es OPERA GX
6 respuestas