estoy cansandome de tantos errores y de eternas cargas...
ayer formateé la memory stick, le metí un juego, lo probé y funcionó, luego otro y tambien...
hoy me dio por meter otro juego, junto con esos dos, y otra vez el mismo problema, lo paso a la carpeta iso de la MS y al probar de jugarlo no lo encontraba, y luego al mirar por windows en la MS, vuelve a dar problemas de que no me deja entrar en todas las carpetas que tienen alguna funcion de lo que usado, que si la carpeta ISO, la de SAVEGAMES, la de GAME donde estaban los emuladores...
sabeis de alguna razon por la que se puedan producir estos errores??
Formateé otra vez la MS, y ya he pasado 4 juegos, todos de uno en uno, probandolos, y sin un UMD dentro (con la funcion del recovery NO UMD=ENABLED), y parecia que funcionaba, lo que al meter el 4º pues entonces ya no me va el primero que metí... y el 4º q e metido parece q funcione pero se blokea en la carga, asi como el resto ya...
nose en que me he podido equivocar, ahora puedo entrar en las carpetas que en los errores de antes no me dejaba, pero de que me sirve si todos los juegos se blokean al intentar cargarlos.... (cuando ya los habia llegado a probar y funcionaban bien)
Que debo hacer?? porque esperarme haber si carga tras 5 minutos de espera no me ha servido de nada xD
PD: ahora he mirado el tipo de MS q tengo por la PSP y me pone magicgate desconocido... es posible que todos estos errores se deban al tipo de tarjeta¿? o son demasiados y todo xd ¿?