Problema de 3.40 cf a 3.80 m33-5

Pues eso, me llego la Psp de un amigo para ponerle el 3.80 y con DC todo sin problemas,pero los juegos a veces se petan, es decir quedan congelados,por supuesto el kernel esta en 3.80, no umd tanto m-33 como sony ,le hice en el recovery- advanced-format flash 1 yno hay manera.Por desgracia no tengo la dump de la nand.Ah ! tambien le puse la 3.90 m-33, con los mismos resultados, a veces el juego se bloquea(imagen congelada y por dos veces la Psp se apago).
Alguna sugerencia ? seria recomendable bajarla otra vez a 1.50 y desde ahi empezar todo otra vez ?La Psp es una Fat creo que con placa ta 82.Tambien use la Psp de mi hijo para crear otra vez la magic memory y con la bateria de datel igual resultado.Ya no se que probar !!!
Un saludo a todos
quique60 escribió:Pues eso, me llego la Psp de un amigo para ponerle el 3.80 y con DC todo sin problemas,pero los juegos a veces se petan, es decir quedan congelados,por supuesto el kernel esta en 3.80, no umd tanto m-33 como sony ,le hice en el recovery- advanced-format flash 1 yno hay manera.Por desgracia no tengo la dump de la nand.Ah ! tambien le puse la 3.90 m-33, con los mismos resultados, a veces el juego se bloquea(imagen congelada y por dos veces la Psp se apago).
Alguna sugerencia ? seria recomendable bajarla otra vez a 1.50 y desde ahi empezar todo otra vez ? La Psp es una Fat creo que con placa ta 82.Tambien use la Psp de mi hijo para crear otra vez la magic memory y con la bateria de datel igual resultado.Ya no se que probar !!!
Un saludo a todos

> Desde el Menú VHS (Desde el XMB pulsa SELECT) ¿La velocidad de la CPU en CPU Clock Game está en DEFAULT?.-->Sino ponla en DEFAULT

Y yo antes de ir "tocando" mas la consola, miraría la memory stick que estás usando, y los backups.

> Si pones un juego desde el UMD se congela la PSP o lo carga y "mueve" bien?--> Si no da problemas "sospecha" de la tarjeta.

> ¿Despus de instalar el C.Firmware en la consola, ¿Has formateado la memory stick a usar con la PSP?-->Si no ,hazlo

> ¿La memory stick es original? -->Mira si es Magic Gate compatible desde la PSP (Memory Stick-->X-->Triángulo-->Información-->X) -->Si es Desconocido o No compatible es falsa,algunas pueden dar problemas con los backups.

> ¿Has probado otra Memory Stick que te funcione correctamente en otra consola, en esta? -->Si otras no lo dan, confirman la teoría.
Y a la inversa ¿has probadoo esta tarjeta en otra consola?--> Si da el mismo problema, confirmado que es la memory.

> Los backups están correctamente hechos sin ripear? -->Repite el backup sin ripear (Full) y pruébalo de nuevo.

Saludos
Pues gracias, probare lo que me dices,el Umd lo leia sin problemas creo,solo jugue un poco con los Simpsons ,probare con mi tarjeta a ver que sucede, lo que pasa es que la Psp se la di a mi amigo, ya os contare el resultado.
Un saludo
yo tengo algunosjuegos que se congelan como el pro se raya mogollon y no solo a mi....
3 respuestas