problema de 3 luces rojas

ya he intntado todo pistola caliente .... poner silicon termico a los procesadores pero siempre es lo mismo empieza a volver a la vida y a los 10 min sopas de nuevo tres focos rojos no hay alguien q me pueda ayudar ?
Somos dos..La mia no paso de 3 semanas funcionando.

Saludos!
Y la mia, a la segunda recalentada ya ni intentó revivir.
Como ya dije CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA si te da luces rojas anda por la garantía nada de pistolas ni etc. q es muy difícil q reviva bien al final siempre vuelven las luces rojas.
Una placa nueva es la solución a no tener garantía.
Saludos ale
el prbleme de las luces rojoas aveces es causado por la actualizacion del dashboard de microsoft (eso si flasheaste tu lectora) y para a los que si les funciono lo de las piustola pero les volvio a pasar lo que sucede es que necesitanm ponerle ventilacion extrar si no les seguira pasando una y otra vez
Si te pasa eso es que está jodida, mándala al SAT.

Salu2.
Me paso lo mismo con Lector HITACHI 047D de OCTUBRE 2005, he desmontado toda la placa (disipadores incluidos) le he dado con un soldador de aire a 350º encima de ambos chips (gráfico y procesador) durante unos 2-3 minutos y después les he echado a ambos pasta térmica (de esa que venden en cualquier tienda de informática) y finalmente realizado el fix de los ventiladores.
Resultado:
De 3 luces rojas instantáneas a ninguna luz roja (sin pasta térmica) alrededor de los 2-3 minutos volvía a tener 3 luces rojas.

Resultado2:
De 3 luces rojas instantáneas a ninguna luz roja durante 30 minutos, me cansé de jugar la apagué y funcionaba cuando volví.

Resultado3:
Aún lo desconozco ya que el resultado2 no aportó luces rojas, pero supongo que con el fix se calentará menos.
A la mia le a pasado esta mañana,tenia un intercooler puesto y lo kite pero seguia igual,probe lo ke salia en un video ke vi por aki ke era coger la consola y pegarle un par de golpes kon la mano abierta XD,cuando vi el video me parti de risa pero la cosa es ke lo e echo y funciona [carcajad] [carcajad]
7 respuestas