Valkyrjur escribió:¿verificando la integridad de la cache del propio juego en steam no se soluciona?
Valkyrjur escribió:¿verificando la integridad de la cache del propio juego en steam no se soluciona?
hedtrip escribió:Es la 1ª vez que leo esa sucesión de palabras.Vamos que no tengo ni idea de lo que significa
Ghandig escribió:La opcion a la que se refiere el compañero esta en las propiedades del juego, te explico, en la lista de juegos de tu biblioteca de Steam das con el boton derecho del raton sobre el juego que quieras verificar, seleccionas "propiedades" y en la ventana que se te abre seleccionas "Archivos locales", dentro de esta pestaña hay cuatro opciones y una de ellas es "Verificar la integridad de la cache de los archivos", esto lo que hace es una comprobacion de los archivos descargados del juego y si encuentra alguno corrupto se lo descarga de nuevo (solo lo que encuentre corrupto, no el juego entero), de esta forma se solucionan muchos problemas con juegos.
Salu2.
Valkyrjur escribió:Elimina los juegos añadidos a la biblioteca , cierra steam, abrelo con permisos de administrador(windows), añade de nuevo a la biblioteca los exe de los juegos y prueba de nuevo.
hedtrip escribió:Valkyrjur escribió:Elimina los juegos añadidos a la biblioteca , cierra steam, abrelo con permisos de administrador(windows), añade de nuevo a la biblioteca los exe de los juegos y prueba de nuevo.
Antes de ver tu respuesta desinstalé los juegos y los volví a instalar y ya me funcionaron.Pero aprovecho para preguntarte una cosa:
resulta que el juego Broken Age no me guardaba la partida.Entonces leí por inet que si se ejecuta con derechos de administrador si se puede guardar (y así es pues lo he comprobado).
El tema es que he de ir a la carpeta del juego y ejecutar el exe con derechos de admin. Si abro el steam con derechos de admin. el juego sigue sin poder guardar partida.¿Hay alguna menera de ejecutar steam y que funcionen los juegos como si se tratase de ejecutar su exe en la carpeta raíz con derechos de admin.?
Esto del steam no me acaba de convencer con tanto fallo...
Gracias!
Ghandig escribió:Broken Age es un juego que esta en Steam y funciona perfectamente (no hay que hacer ninguna movida para que guarde la partida)
http://store.steampowered.com/app/232790/
Me da la impresion que estas añadiendo juegos "Sparrow" a steam y por eso te estan fallando (que no tiene nada que ver con Steam, es problema de la release del juego), todos los problemas que he visto en google con fallos con el juego como el que describes son de "copias de seguridad", si tienes que hacer movidas con el ejecutable para que funcione, lo mejor que puedes hacer es usarlo fuera de Steam y veras como te funciona.
P.D. Esto no es un problema de Steam, como te digo si te pillas el juego en la plataforma funciona perfectamente.
Salu2.
hedtrip escribió:A modo de anécdota: descargué el ACIV Black Flag por código regalo al comprar una GTX y también me ha fallado por steam a pesar de ser original.Imagino que lo que no se haya obtenido vía steam sea proclive a generar fallos.
La verdad es que solo conozco steam desde hace un par de semanas pero tras oír hablar de ella me sorprendió ver tantos fallos que ahora ya entiendo.
Saludos
A modo de anécdota: descargué el ACIV Black Flag por código regalo al comprar una GTX y también me ha fallado por steam a pesar de ser original.Imagino que lo que no se haya obtenido vía steam sea proclive a generar fallos.