Problema de actualización 3.55

Buenas, el otro día jugando con los amigos vi que habia mucho lag pequeños microcortes bastantes abundantes y decidi formatear a nivel bajo para ver si así funcionaba bien, tengo CFW kmeaw, después de formatear probe los juegos y para mi sorpresa el lag habia aumentado, creo que es el disco duro pero por si acaso me dispuse a hacer unas últimas pruebas, entro en el modo recovery y le doy a restaurar base de datos se completa pero nada los juegos originales o backups siguen llendo a tirones, por último decido instalar el OFW 3.55 se copia correctamente y al reiniciar la play me pone ps3 no se puede iniciar no se ha encontrado el disco duro correcto apago la consola y al iniciar me sale la instalación del firmware que se habia copiado, le doy a aceptar y cuando llega al 99% se queda pillado no avanza llevo mas de 30 min y intento de 3 instalaciones y nada...

¿Existe alguna solución? me suena haber visto algún problema parecido, pero no lo he encontrado con el buscador.

Un saludo y gracias.
puede ser que el disco curo este mal si ya lo as formateado en el pc y despues te lo llevs a la play y te da fallo pues nada uno nuevo
los discos duros,pueden fallar,no me acuerdo que programa era,para formatear a bajo nivel,intentalo formateandolo asi si saves que programa es,si tieens algun disco duro de 2,5 pulgadas,que no tenga nada importante y se pueda borrar,metelo en la ps3 y comprueba si te va bien.
me parece que es este hdd low level format tool un saludo!
Gracias por las respuestas, lo del formateo a bajo nivel ya lo hice y lo único que consegui eran mas ralentizaciones y los juegos casi injugables, al final me he comprado un disco duro Toshiba de 500 Gb me ha pedido instalar el firmware y con el otro disco duro se tiro un un monton de tiempo, con este en apenas unos segundos se instalo todo, probe el FIFA 2010 original que con el otro me iba a tirones cortes en la musica comentarios y no iba fluido, y con este me ha cargado todo enseguida y he jugado un par de partidos y cero problemas. Ahora instalaré el firmware Kmeaw y probar si todo funciona correctamente. XD
lo que yo decia disco duro pues nada a ver si en el pc le sacas partido y si no a la basura me alegro
Instalado el firmware kmeaw y todo perfecto probado un par de backups, 0 ralentizaciones, y el arranque de la consola en unos pocos segundos, antes se quedaba como pillado con la línea esa donde pone ps3 y tardaba un monton en cargar los iconos, ahora todo perfecto :)
pues ahora a disfrutarla,me alegro :)
7 respuestas