Hola a todos
En su momento un amigo me creó el canal Homebrew en la Wii, posteriormente siguiendo unas indicaciones de aquí solucioné un problema con el Error #002 pero ahora tengo un nuevo problema que por ser más complejo me gustaría que alguien experimentado me comentara.
Como ya he indicado tenía el Canal Homebrew con el lanzador de juegos funcionando perfectamente, hasta que hace poco descargué el juego Bakugan Batlle para mi sobrino, recuerdo que al descargar la iso ponía algo de versión actualizada o sin actualizar. El hecho es que estuvo un tiempo funcionando y de repente, dejó de cargar las isos. La wii funciona bien, los juegos originales van perfecto, en cuanto al canal Homebrew pues he probado algunos juegos y funcionan, pero al usar el cargador con una iso pues se queda colgado en la pantalla de Wii Gator.
He probado con otra tarjeta SD que sí funciona en otra wii y el resultado es el mismo por lo que el problema está en la wii cuando quiero lanzar.
He visto que hay algunas utilidades que sirven para desactualizar, sin embargo, antes de ponerme a probar cosas que pueden ser más complejas me gustaría a ver si alguien me puede informar si ya le ha ocurrido o sabe bien los motivos y los pasos a seguir.
Muchas gracias