Problema de actualizacion Quoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno os expongo mi problema, tengo instalado el chip Quoob en mi Gamecube (no es el pro, sino el Quoob normal), tengo la version 1.2 y decidi upgradearla a la 1.3c que parece ser que es la mas actual.

El caso es que me baje la iso de dansal de la 1.3c, y cuando la ejecuto veo los 2 archivos .elf uno para el quoob pro y otro para el quoob normal, cuando ejecuto el archivo .elf para el quoob normal me sale una pantalla con el logo del modchip qoob y me dice el siguiente mensaje:

"must be booted in flash mode!" y no me actualiza (es una pantalla casi naranja), ni nada, si le doy al archivo .elf del quoob pro me dice erasing y se queda asi igual (menos mal que aun despues seguia teniendo la 1.2).

Asi pues que estoy haciendo mal? decir que la lista de los archivos .elf me salen solos no tengo que pulsar ningun boton en el Dpad ni nada.

Gracias por la ayuda
Nadie lo sabe? Por cierto el chip que tengo es el Qoob SX (no el pro) y aunque la version 1.2 que tengo parece que va de pm, me gustaria probar la 1.3 c. ¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta