Problema de Actualizacion.. Wiikey :S

tengo un problema de reconocimiento de actualizaciones

bueno tengo una consola NTSC en America

actualize a la version 3.0

pero ya van 2 juegos que al probarlos me pide actualizacion Metroid Prime y Boogie... obviamente no actualizo por disco desconecto la consola

voy a actualizaciones y trato de Actualizar la consola por internet para no correr el riesgo de que me instale una actualizacion que no sea la correspondiente a la norma de mi Wii.. pero me dice que mi consola tiene las ultimas actualizacione :S

a alguien mas le pasa???

no voy aactualizar por discos :P
Tu consola es NTSC y el juego Metroid es también seguro NTSC, no tendrías que tener miedo.

Ese juego incluye una pequeña actualización que no es de firmware y que a día de hoy todavía es imposible de evitar. Así que te puedes animar a actualizarla si tienes 3.0 sin miedo.
exacto: si tu consola es NTSC y el juego es NTSC... adelante, si te dice ke actualices hazlo.

otra cosa seria ke fuera el juego PAL y la consola NTSC (o viceversa). entonces correrias el riesgo de brickear, o de duplicacion de canales

Un saludo
yo tambien actualize con mi backup de metroid prime, en mi wii ntsc con CHIP, y me salia el mensaje de que si actualizaba y mi wii tenia alguna modificacion podria dejar de funcionar, actualize y sigo jugando normalmente, backups de cubo y wii, me traera algun problema despues?
o mejor prueba a pasarle el wiibrickbloker ese,puede que no te pida actualizar no se.
saludos
alguien me puede explicar :O.. entendi q el juego metroid para jugarlo tienes q actualizar la consola, actualizar el wiikey o el juego trae una actualizacion q hay q instalarla mediante el propio juego o mediante internet? :s

lo otro como es eso de q si la consola es ntsc y pongo un juego pal se blokea? :S wtf o solo es en algunos juegos :O..
eso tambien va para los juegos pal de gamecube al ponerlo en una wii ntsc?
Con juegos de gc no tendras problemas, ya que no actualiza.

Ejemplo: Tienes la version 2.2e metes el metroid USA actualizas y tienes 1 bonito ladrillo color blanco.

Puedes hacer el truco de desconectarla durante la actualizacion pero corres riesgo de corromperle ficheros.

Te sugieros que uses solamente juegos de tu region.

Saludos.
no entendi >.<
primero q nada a q te refieres con 2.2e a la version del wiikey o a la version de la consola? :S
Se refiere a la consola
8 respuestas