problema de actualizacion

saludos a todos..... abro este hlo con la finalidad de entender un poco del temay para resolver un problema a un cliente que en estos dias pasado trajo un 360 el cual presenta una falla de sofware explico la falla........ el hijo de dicho cliente adquirio un juegode kinect el cual al introducirlo en la consola le pidio actualizar para poder jugar al juego el acepta la instalacion y mientras el 360 se esta actualizando el niño saco el disco sin haber finalizado la instalacion de la actualizacion noc si porque penso que se habia colgado la consola o por impasiencia lo quitoen fin cuando trato de encender la consola esta se queda colgada en la presentacion es decir muestra el logo de xbox360 y ahi se queda no aparece el dash..... mi pregunta es si tiene solucion y cuales son los pasos a seguir ya que no soy muy entendido sobre este tema mi rama es mas al flasheo del lector...... portal motivo les agradeceria mucho de su ayuda..... lei varios hilos en este foro pero en realidad no los entendi portal motivo abri este hilo para no hacer y terminar de dañar mas la consola delo que esta
¿Tiene jtag la consola?Si es así,¿muestra el xell?(encendiendo la consola con el boton eject)
Si sacas la cpukey, lo que podrias hacer es conseguir una nand donada de la misma placa, e insertar el kv y config(siempre que se pueda extraer de la nand que tiene aora la consola) e inyectarsela a la nueva nand y flasear.
Un saludo.
locoroco96 escribió:¿Tiene jtag la consola?Si es así,¿muestra el xell?(encendiendo la consola con el boton eject)
Si sacas la cpukey, lo que podrias hacer es conseguir una nand donada de la misma placa, e insertar el kv y config(siempre que se pueda extraer de la nand que tiene aora la consola) e inyectarsela a la nueva nand y flasear.
Un saludo.

gracias por la respuesta pero si pudieras darme un hilo donde explique como hacer eso te podre decir si tiene jtag o noloque tte puedo decir es que la consola esta flashada y lee backup claro antes de el percanse
Es tan facil como encender la consola pulsando el boton de abrir la bandeja.Todo esto, naturalmente, con la consola apagada. [+risas] Si ves que sale el menu de la xbox normalmente, olvidate.Y si en cambio sale una pantalla azul con letras blancas, tiene jtag.
Estaba yo pensando.... podrias bajarte la ultima actualizacion y la metes en un usb y mira si la 360 te la pilla.Si es asi actualizala haber que pasa.
saludos.
PD:Te paso por mp el link para que te bajes la ultima actu.
locoroco96 escribió:Es tan facil como encender la consola pulsando el boton de abrir la bandeja.Todo esto, naturalmente, con la consola apagada. [+risas] Si ves que sale el menu de la xbox normalmente, olvidate.Y si en cambio sale una pantalla azul con letras blancas, tiene jtag.
Estaba yo pensando.... podrias bajarte la ultima actualizacion y la metes en un usb y mira si la 360 te la pilla.Si es asi actualizala haber que pasa.
saludos.
PD:Te paso por mp el link para que te bajes la ultima actu.

gracias amigo are la prueba y te avisare que pasa
4 respuestas