PROBLEMA DE ACTUALIZACION

Hola a todos, primero dar las gracias por vuestro tiempo.
Tengo una liteon 74850c con el primer lt+, creo q fué en 2010 cuando la flasheé yo personalmente. Desde entonces la verdad es q no he actualizado más. El problema es que traté de actualizar a el ultimo dashboard, ya que el mio era la version 2.0.12416.0, traté de actualizarlo con el juego de deux human y no me ha terminado de actualizar, me da el codigo de estado 3080-335a-b800-0f00-c000-0034. A raiz de esto e intentado actualizarlo por usb con estas actualizaciones (SystemUpdate_14699_USB y SystemUpdate_14719_USB) y nada de nada, sale el maldito codigo y sin dejarme actualizar el dashboard.
No me importa que ya esté marcado para el live, ya que no entro nunca.
Espero alguna respuesta, gracias por vuestro tiempo.
El deux trae la la actualizacion del dash 13146.....con lo que has de grabar en un pendrive ESA actualizacion........para que termine de actualizar

Recuerda que se te ha flasheado el lector y por eso no puedes continuar la actualizacion desde el dvd,despues tendras que volver a flashear el lector SI O SI....pues ya solo te leera originales.

NUNCA hay que actualizar el dash desde un BACKUP.
debes de flashearlo a stock,terminar la actu que metistes por pendrive,flashear y despues ya colocas el dash 13604,que ese de momento te sobra para todo
gracias por las respuestas inmediatas, ahora mismo me pondré a ello.
Termita a q te refieres flashearla a stock (lo siento pero no lo entiendo)

gracias de nuevo
Ya la tienes flasheada a stock......te la ha flasheado la actualizacion,por eso no te continua desde el dvd...pues ya no lo reconoce..... ;)

Stock=firmware "de fabrica"...que solo lee originales.

Fijate el codigo de error que te da:

3080-335a-b800-0f00-c000-0034

Si pasamos el 335a a HEXADECIMAL nos da = 13146...... XD...bingo...10 puntos MAS..... [+risas]

Mientras no metas esa actualizacion......no terminara de actualizar....luego ya una vez terminada de instalarse esa actualizacion....mete la 13604....y luego ya flashea el lector.

Bajala de aqui:

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/
gracias MAQUINA!! ERES UN HACHA!! lo intentaré a ver si consigo la actualizacion
X BOX 360 SLIM,para si ha alguien le aparece este error de actualizacion- 3524-396B-B600-0F00-C000-02B6. lo he solucionado metiendo las keys originales de mi lector en un lector Samsung M25
y ha continuacion le he actualizado en red, y se desbloqueo y he podido actualizar al ultimo dash, seguidamente he vuelto a poner mi lector original de la consola y se ha desbloqueado y todo correcto.
6 respuestas