Problema de actualizaciones

Pues tengo la wii v3.2 con ios 37 sin actualizar desde entonces y resulta que el backup del simcity, que me pedia actualizar. y le pase el brick bloquer, sale en negro

Algum custom ios o algo?, del geckos tirara?

gracias
k0br4 escribió:Pues tengo la wii v3.2 con ios 37 sin actualizar desde entonces y resulta que el backup del simcity, que me pedia actualizar. y le pase el brick bloquer, sale en negro

gracias

A lo mejor el juego traía cosas que necesita actualizar.
Prueba el original con Gecko OS y si funciona, vuelve a dumpear y no le bloquees la actualización.
En todo caso, puedes actualizar sin problemas con SimCity, no te subirá de versión.
comepiedras escribió:
k0br4 escribió:Pues tengo la wii v3.2 con ios 37 sin actualizar desde entonces y resulta que el backup del simcity, que me pedia actualizar. y le pase el brick bloquer, sale en negro

gracias

A lo mejor el juego traía cosas que necesita actualizar.
Prueba el original con Gecko OS y si funciona, vuelve a dumpear y no le bloquees la actualización.
En todo caso, puedes actualizar sin problemas con SimCity, no te subirá de versión.

En que version me dejaria?
Usa WUFE y mira tu mismo que versión de menú trae.
En mi opinión es 3.1, asi que no tiene ningún peligro, pero, en el peor de los casos será 3.3v1, y podrás downgradear con facilidad. YO CREO que es 3.1, si usas el WUFE y miras el número, podrás saberlo al 100% de seguridad.
3 respuestas