Problema de ajuste de imagen en tv

Buenas!
Lo q sucede es q le compré la ps2 a un amigo. Y cuando la conecto
con el RGB a la tv, la imagen aparece desplazada a la izq. es decir, q me sale una linea negra en la derecha de la tele como si no estuviera bien ajustada. Me entendeis?. Y no se si es normal o q esta tocada.

Saludos
moixex escribió:Buenas!
Lo q sucede es q le compré la ps2 a un amigo. Y cuando la conecto
con el RGB a la tv, la imagen aparece desplazada a la izq. es decir, q me sale una linea negra en la derecha de la tele como si no estuviera bien ajustada. Me entendeis?. Y no se si es normal o q esta tocada.

Saludos

¡Hola!

Lo primero es lo primero, ¡Moixex, Bienvenido a EOL!

¿Te pasa eso también con el cable de vídeo compuesto? (el que trae de fábrica la PS2)

¿Te pasa con todos los juegos?

Si la respuesta a todo es sí, para salir de dudas habría que probar con otro TV, si te pasa igual, me temo que será un fallo de la PS2, a lo mejor se ha desajustado algo. A ver si algún compañero te puede decir algo más.

¡Saludos! :D
Si q he probado con varios tvs, lo curioso es q en los dvd (peliculas) sale perfecta la imagen. Pero en el menu de la ps2 de navegador y eso, me sale la linea negra a la derecha, al igual q en los juegos.

Gracias.
moixex escribió:Si q he probado con varios tvs, lo curioso es q en los dvd (peliculas) sale perfecta la imagen. Pero en el menu de la ps2 de navegador y eso, me sale la linea negra a la derecha, al igual q en los juegos.

Gracias.

¡Hola de nuevo!

Pues entonces devuélvele la PS2 a tu amigo para que te la arregle, no creo que valga la pena que te metas en reparaciones puesto que supongo que te daría alguna garantía ¿no?.

¡Saludos! :D
Si claro, eso es lo q haré, igual se la devuelvo y me pillo otra.[ginyo]
a mi me sucede eso solo con los backups
No te molestes en devolverla, es un tema de incompatibilidad de la tele (a mí me pasa lo mismo).

¡Un saludete!
Eso pasa con muchas teles, una franja negra de un centímetro o dos en un lado, ya sea el izquierdo o el derecho.

No es algo que se pueda achacar a un fallo en la PS2, ya que cada tele está ajustada diferente al resto (cosas de la analógica). Yo me agencié una tele vieja que tenía un conocido y también hacía esto, me desplazaba la imagen un poco a la izquierda dejándome en el lado derecho un margen negro. Así que la desmonté y le ajusté un potenciómetro dedicado al centrado horizontal, de forma que ahora la imagen está bien encuadrada. Aún así, muchos juegos pero no todos permiten un reposicionamiento de la imagen.

Esto es una lotería, dependiendo de la fuente de la señal y del receptor de la misma pueden verse estos márgenes o no.
7 respuestas