› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado
Green Blood escribió:Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado
Halluat escribió:Green Blood escribió:Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado
Eso le vendrá genial para que ella piense que solo la quiere para tirársela.
Al chico, ten paciencia, algunas chicas necesitan tiempo para sentirse cómodas con una persona en el terreno sexual. Si tienes dudas sobre lo que le pasa o su forma de reaccionar, mejor que intentes hablarlo con ella.
Halluat escribió:Green Blood escribió:Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado
Eso le vendrá genial para que ella piense que solo la quiere para tirársela.
Al chico, ten paciencia, algunas chicas necesitan tiempo para sentirse cómodas con una persona en el terreno sexual. Si tienes dudas sobre lo que le pasa o su forma de reaccionar, mejor que intentes hablarlo con ella.
bola_extra escribió:Hola, hace cosa de un par de semanas estoy saliendo con una chica que conozco desde hace un año mas o menos. Todo va bien, pero el problema es que cuando nos liamos en mi casa, y me voy acercando a la segunda base, me dice que pare. La razon que me da es que solo estuvo con su novio de toda la vida y que necesita confianza.
No os comento esto por el tema de acostarme con ella, sino que no me deja ni acercarme. En cambio ella para meterme mano no tiene ningun problema. Tenemos 24 años los dos.
Un saludo.
ivalice27 escribió:Has probado a hablarlo con ella? yo creo que es el primer paso ante de sacar posibles conjeturas desacertadas, mucho más descabellado pensar dejarla si te gusta.
Quitando esto, me parece poco tiempo para tu queja, un par de semanas no es obligación para nadie de acostarse si no quiere y está en todo su derecho, lo único que deberías de decirle que no te toque pues y estar en igualdad de condiciones, pero hablar con 2 semanas de esto... lo que deberías de plantearte para que la quieres.
Quintiliano escribió:ivalice27 escribió:Has probado a hablarlo con ella? yo creo que es el primer paso ante de sacar posibles conjeturas desacertadas, mucho más descabellado pensar dejarla si te gusta.
Quitando esto, me parece poco tiempo para tu queja, un par de semanas no es obligación para nadie de acostarse si no quiere y está en todo su derecho, lo único que deberías de decirle que no te toque pues y estar en igualdad de condiciones, pero hablar con 2 semanas de esto... lo que deberías de plantearte para que la quieres.
Un apunte:
Tal y como está actualmente la legislación española, si te atreves a "tocar" sin su permiso expreso a una mujer, puedes estar cometiendo un delito. Por lo tanto hay que asegurarse de tener "permiso" antes de "tocar" nada. Y este tipo de "autorizaciones" parecen claras cuando es la propia mujer la que toma la iniciativa para "tocar" al hombre ¿o no?.
Ah pero resulta, que una vez que ha "puesto en marcha" al hombre con los tocamientos, surgen los escrúpulos morales. El hombre es un cerdo machista abusón que sólo quiere pasar a la mujer por la piedra; en cambio ella es una doncella ingenua e inocente que iba a ser abusada.
Que no. Que no y que no. La chica sabía perfectamente donde se metía y lo que pasa es que quiere tomar lo que le interesa a ella, pero no corresponder al chico. ¿Quién es el "cerdo" aquí?.
Si esa chica no desea mantener relaciones, o tocamientos o lo que sea, está en su perfecto y legítimo derecho, pero entonces que actúe en consecuencia.
Y discrepo de tu opinión. Creo que hay muchas mujeres en el mundo, poco tiempo, y que no merece la pena darle una segunda oportunidad a una persona que te ha hecho daño. Pregúntale a un médico si es bueno provocarle a un hombre una fuerte excitación para luego dejarlo sin nada. Eso es un maltrato en toda regla. Por cosas como esas se desarrollan trastornos de impotencia, y otros de tipo psicológico, porque además, al rechazar "ir más allá" está haciendo sentir al hombre de forma miserable, como si la hubiera intentado violar o algo así.
Consejo para el autor del hilo: no quedes más con esa chica. Además hazlo por tu seguridad personal no vaya a ser que un día te denuncie por abusos sexuales o algo similar, aún por encima.
Salu2