Problema de alcoba

Hola, hace cosa de un par de semanas estoy saliendo con una chica que conozco desde hace un año mas o menos. Todo va bien, pero el problema es que cuando nos liamos en mi casa, y me voy acercando a la segunda base, me dice que pare. La razon que me da es que solo estuvo con su novio de toda la vida y que necesita confianza.

No os comento esto por el tema de acostarme con ella, sino que no me deja ni acercarme. En cambio ella para meterme mano no tiene ningun problema. Tenemos 24 años los dos.

Un saludo.
Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado [fumando]
Green Blood escribió:Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado [fumando]

eso, o le manda a tomar por el ojal... :-|

aunque suene a topico, tiene que haber COMUNICACION sobre si pasa algo o deja de pasar. si no, mal rollo
Paciencia y mimos. No faltará mucho,pero tendrá que confiar en ti. A mí me ha pasado un par de veces con mis ex. ;)
A ver si es que tiene una sorpresa más grande que la tuya en la "segunda base" y no quiere que lo sepas todavia... (es coña) Un poco de paciencia, muchos preliminares para que se ponga cardiaca y esperemos que tengas suerte...
Green Blood escribió:Fácil. Cuando vayas a meter segunda y ella te diga "para" tú paras y dices "vale, me voy al ordenata", y te pones a leer EOL. Tu pasotismo la sorprenderá por dejarla a medias y te empezará a dar guerra. Cuéntanoslo cuando te la hayas tirado [fumando]

Eso le vendrá genial para que ella piense que solo la quiere para tirársela.

Al chico, ten paciencia, algunas chicas necesitan tiempo para sentirse cómodas con una persona en el terreno sexual. Si tienes dudas sobre lo que le pasa o su forma de reaccionar, mejor que intentes hablarlo con ella.
tony stonem está baneado por "Troll"

Pues entonces poco te podra contar.
La tia se dara cuenta que en cuanto no quiere follar pasa de ella y se larga y la tia sera quien acabe largandole a el por pensar que solo quiere sexo.No es un buen consejo la verdad.

Al autor,paciencia....Y si te ves capaz,hablalo y preguntale si hay algo raro por lo cual se sienta reacia.

Yo ni me molestaba en llegar ala segunda fase,un besito y a leer CC

si te pregunta algo, le dices que EOL es mejor que el sexo
Diselo claramente, que cuando te dejará hacer un "home run" completo,a ver que dice. Diselo así.
a lo mejor es que es del opus dei y todavía no lo sabes, a saber...
Halluat escribió:

Al chico, ten paciencia, algunas chicas necesitan tiempo para sentirse cómodas con una persona en el terreno sexual. Si tienes dudas sobre lo que le pasa o su forma de reaccionar, mejor que intentes hablarlo con ella.

Venía a decir exactamente esto XD

Si te interesa la chica de verdad, ten paciencia y deja que poco a poco se encuentre cómoda. No la presiones, que si no va a ser peor
Halluat escribió:

Qué va! Con eso el chico viene a demostrar que para él el sexo no es tan importante y que puede estar si él.
bola_extra escribió:Hola, hace cosa de un par de semanas estoy saliendo con una chica que conozco desde hace un año mas o menos. Todo va bien, pero el problema es que cuando nos liamos en mi casa, y me voy acercando a la segunda base, me dice que pare. La razon que me da es que solo estuvo con su novio de toda la vida y que necesita confianza.

No os comento esto por el tema de acostarme con ella, sino que no me deja ni acercarme. En cambio ella para meterme mano no tiene ningun problema. Tenemos 24 años los dos.

Un saludo.

Hola,

Te sugiero que dejes a esa persona, ya que te está haciendo daño porque no se puede hacer eso que te está haciendo y si lo admites, seguirá haciéndolo. Si ella se toma esas confianzas contigo tú deberías poder también. Ojo porque este tipo de cosas hacen daño.

EDITO: para quienes opinan que a los hombres sólo les interesa el sexo y tal: falso. Ni las mujeres son unas santas doncellas prístinas y virginales ni los hombres son unos cerdos salidos. Aquí hay una mujer que directamente busca sexo (tocamientos es sexo se mire como se mire) pero luego cuando, de forma natural, surge algo más, entonces se hace la santa y virginal doncella y resulta que no puede continuar, por la excusa que sea. ¿Sabéis lo que pasa aquí? Pues lo que pasa aquí es que:

1º) el hombre sufre físicamente (¿tengo que explicarlo?)

2º) Se hace sentir miserable al hombre, porque de alguna manera, él es el "cerdo insensible que sólo busca sexo" porque desea hacer el amor; en cambio la chica es una doncella pura y virginal que recuerda a su anterior pareja.

Esa chica sencillamente se siente atraída por ti y por eso "accede" gustosamente a tus encantos viriles... en cambio no está dispuesta a corresponder, ni lo hará nunca. Mi sugerencia es que la dejes. No se puede jugar así con un hombre de la misma forma que tampoco un hombre debe jugar con una mujer para luego dejarla a medias.

Salu2
Pero te la chupa o no te la chupa?
Si te la chupa entonces se le puede perdonar que no quiera follar de momento, pero si no te la chupa.... entonces pasa de ella.
Has probado a hablarlo con ella? yo creo que es el primer paso ante de sacar posibles conjeturas desacertadas, mucho más descabellado pensar dejarla si te gusta.
Quitando esto, me parece poco tiempo para tu queja, un par de semanas no es obligación para nadie de acostarse si no quiere y está en todo su derecho, lo único que deberías de decirle que no te toque pues y estar en igualdad de condiciones, pero hablar con 2 semanas de esto... lo que deberías de plantearte para que la quieres.
ivalice27 escribió:Has probado a hablarlo con ella? yo creo que es el primer paso ante de sacar posibles conjeturas desacertadas, mucho más descabellado pensar dejarla si te gusta.
Quitando esto, me parece poco tiempo para tu queja, un par de semanas no es obligación para nadie de acostarse si no quiere y está en todo su derecho, lo único que deberías de decirle que no te toque pues y estar en igualdad de condiciones, pero hablar con 2 semanas de esto... lo que deberías de plantearte para que la quieres.

Un apunte:

Tal y como está actualmente la legislación española, si te atreves a "tocar" sin su permiso expreso a una mujer, puedes estar cometiendo un delito. Por lo tanto hay que asegurarse de tener "permiso" antes de "tocar" nada. Y este tipo de "autorizaciones" parecen claras cuando es la propia mujer la que toma la iniciativa para "tocar" al hombre ¿o no?.

Ah pero resulta, que una vez que ha "puesto en marcha" al hombre con los tocamientos, surgen los escrúpulos morales. El hombre es un cerdo machista abusón que sólo quiere pasar a la mujer por la piedra; en cambio ella es una doncella ingenua e inocente que iba a ser abusada.

Que no. Que no y que no. La chica sabía perfectamente donde se metía y lo que pasa es que quiere tomar lo que le interesa a ella, pero no corresponder al chico. ¿Quién es el "cerdo" aquí?.

Si esa chica no desea mantener relaciones, o tocamientos o lo que sea, está en su perfecto y legítimo derecho, pero entonces que actúe en consecuencia.

Y discrepo de tu opinión. Creo que hay muchas mujeres en el mundo, poco tiempo, y que no merece la pena darle una segunda oportunidad a una persona que te ha hecho daño. Pregúntale a un médico si es bueno provocarle a un hombre una fuerte excitación para luego dejarlo sin nada. Eso es un maltrato en toda regla. Por cosas como esas se desarrollan trastornos de impotencia, y otros de tipo psicológico, porque además, al rechazar "ir más allá" está haciendo sentir al hombre de forma miserable, como si la hubiera intentado violar o algo así.

Consejo para el autor del hilo: no quedes más con esa chica. Además hazlo por tu seguridad personal no vaya a ser que un día te denuncie por abusos sexuales o algo similar, aún por encima.

Salu2
Si la chica no está preparada pues no se que puñetera prisa hay.
Que en el fondo no buscas nada serio, pues viento fresco pq esta no te va a resultar tan facil como otras.
Que de verdad te interesa la muchacha para algo serio, pues dejala que ella decida, que en algo tan personal como estos temas, es el respeto el que tiene que primar.
DIOS MIO!! LLEVA 2 SEMANAS Y AUN NO SE LA HA TIRADO!! DEJALA DEJALA QUE NO SACARÁS NADA D ESTA!
Por experiencia personal te dire que todos los amigos que conozco que gincan a la semana de conocerla, no conozco a ninguno que haya mantenido la misma pareja x tiempo.
En mi caso, tarde ni más ni menos que 11 meses en "llegar al home", por asi decirlo, y llevo felizmente con mi novia 7 añitos y con prevision de boda cercana. Ni una pelea en 7 años, ni una mala contestacion ni nada.
Que no tiene nada que ver una cosa con la otra? pues no se, yo solo hablo desde mi esperiencia personal, pero lo que te digo, si de verdad te interesa, dejala que tenga el tiempo que necesite, conoceos a fondo y luego tirad para adelante cuando sea el momento. Que lo que buscas es un horno donde meter la barra, haz como dicen y pasa de ella.
Que alomejor despues estas esperando 6 meses, mojas el churro y a la muchacha le da por cortar? pues puede ser oye, pero no se, ahi ya depende de ti
Hombre, una cosa es querer ir despacio y otra jugar un poco así. Es perfectamente comprensible que el chico se sienta frustrado.

Hablar, comunicación, explícale lo que te pasa. Es el primer paso.
No habeis pensado que al igual ella no quiere acostarse con el, por que a visto algo que no le gusta? [ginyo]
tony stonem está baneado por "Troll"
Quintiliano escribió:
ivalice27 escribió:Has probado a hablarlo con ella? yo creo que es el primer paso ante de sacar posibles conjeturas desacertadas, mucho más descabellado pensar dejarla si te gusta.

Un apunte:

Tal y como está actualmente la legislación española, si te atreves a "tocar" sin su permiso expreso a una mujer, puedes estar cometiendo un delito. Por lo tanto hay que asegurarse de tener "permiso" antes de "tocar" nada. Y este tipo de "autorizaciones" parecen claras cuando es la propia mujer la que toma la iniciativa para "tocar" al hombre ¿o no?.

Ah pero resulta, que una vez que ha "puesto en marcha" al hombre con los tocamientos, surgen los escrúpulos morales. El hombre es un cerdo machista abusón que sólo quiere pasar a la mujer por la piedra; en cambio ella es una doncella ingenua e inocente que iba a ser abusada.

Que no. Que no y que no. La chica sabía perfectamente donde se metía y lo que pasa es que quiere tomar lo que le interesa a ella, pero no corresponder al chico. ¿Quién es el "cerdo" aquí?.

Si esa chica no desea mantener relaciones, o tocamientos o lo que sea, está en su perfecto y legítimo derecho, pero entonces que actúe en consecuencia.

Y discrepo de tu opinión. Creo que hay muchas mujeres en el mundo, poco tiempo, y que no merece la pena darle una segunda oportunidad a una persona que te ha hecho daño. Pregúntale a un médico si es bueno provocarle a un hombre una fuerte excitación para luego dejarlo sin nada. Eso es un maltrato en toda regla. Por cosas como esas se desarrollan trastornos de impotencia, y otros de tipo psicológico, porque además, al rechazar "ir más allá" está haciendo sentir al hombre de forma miserable, como si la hubiera intentado violar o algo así.

Consejo para el autor del hilo: no quedes más con esa chica. Además hazlo por tu seguridad personal no vaya a ser que un día te denuncie por abusos sexuales o algo similar, aún por encima.

Salu2

Madre mia,entre lo que dices de que ella le esta maltratando,que posiblemente le denuncie,que no debe volver a verla mas,que le esta creando un grave daño y no se que mas historias...O estas troleando,o con el debido respeto,aconsejo al autor del hilo no tomarse nada en serio de lo que le digas,sin acritud.(Tambien cabe la posibilidad de que no tengas ni idea del tema porque con los consejos que estas dando,diria que no eres muy ducho en esta tematica...Pero no se,no veo sentido a que aconsejes en algo de lo que no tienes mucha experiencia :S )
20 respuestas