Problema de algunas ISOS del PURSUIT FORCE solucionado

Tengo una ISO de PURSUIT FORCE que al parecer venia en frances, al ponerlo en mi psp resulta que justo al cargar la fase me daba ERROR DE LECURA. POR FAVOR INSERTE DISCO.
Despues de buscar por varios sitios (incluido busqueda avanzada) extraje los archivos de la iso.

Al parecer el problema lo da por los videos. Hay algunos comunes, otros especificos para cada idioma. Solo estan los de INGLES, los demas estan a 0Kb, y con esto da error. Estube apuntito de mandar la ISO a la mi. Pero hasta que no vi la ISO extraida no me di cuenta.

Por si a alguien le da los mismos problemas lo solucione de esta manera:

o bien poner el idioma de la PSP en ingles para que cargue el juego en ingles y reproduzca bien los videos, o bien se deja en español la PSP, se extraen los archivos de la iso, se renombran los videos de INGLES (acabado en EN) por ESPAÑOL (acabado en SP). Se reconstruye la ISO y a jugar.

un saludo.
¿Y no es mas facil Dumpear el UMD y aplicarle el parche en Español que yo mismamente me curre?, esta disponible en el Extension XDT y tienes que usar la ISO original, no valen ISO ripeadas ya.

Saludos!
MrSiir escribió:¿Y no es mas facil Dumpear el UMD y aplicarle el parche en Español que yo mismamente me curre?, esta disponible en el Extension XDT y tienes que usar la ISO original, no valen ISO ripeadas ya.

Saludos!

AMEN!!!

Salu2.
2 respuestas