Problema de alimentación en mi PS2 slim.

Buenas, tengo una slim de hace varios años.
El problema es que desde hace unos meses tras sufrir un par de caidas al suelo desde no mucha altura siempre tengo que mover el cable a la entrada de alimentación amarilla de la consola,porque el led rojo que indica la corriente de la consola sólo se enciende en determinada posición. La conclusión es que la patilla amarilla esa está rota, sabeis si eso se puede cambiar con facilidad?

He abierto la tapa superior de la consola pero a simple vista no se ve nada, y no tengo ninguna experiencia en ps2, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Un saludo!
comprueba si con el cable de alimentacion de algun amigo pasa tambien lo mismo para asegurarnos que el problema es la entrada de alimentacion a la placa.si fuera esa pieza habria que desoldarla e intentar sustituirla por otra igual en buen estado
Acabo de probar otro cable de alimentación (el que va a la consola y tiene la fuente de alimentación, no el de corriente que va al enchufe), y no funciona tampoco,asi que el problema está en la propia consola. A ver si alguien me puede ayudar con ésto, si tengo que cambiar la pieza o lo que sea, y en ese caso donde puedo encontrarla. Espero alguna respuesta, gracias!
Lo que le pasa a la consola es que el conector jack hembra (el que va soldado a la consola) tenga una soldadura fría, solo tienes que resoldar los tres puntos del conector, (los de la placa), y tendrás el problema solucionado.

Un saludo.
3 respuestas