Problema de alimentacion PSP3000

Hola eolianos! Mi problema es este, mi transformador me daba problemas(tenia q mover la clavija o conector o el mismo transformador para q saliera la luz de carga en la PSP) asi q me compre otro 5v 2A , y ahora q lo pruebo TAMPOCO carga asi q todo apunta al conector de la psp .. creo :-? ¿como lo veis? ese modelo(3000) da ese tipo de problemas? OS a pasao tmb?

DATO;Por PC via usb la psp carga bien.

Saludosss!!
el problema sera el conector amarillo, lo mas facil o que yo haria para no tocar nada

cargar por usb, si te quieres complicar la vida ese conector se puede cambiar y tampoco es que sea excesivamente complicado pero vas a tener que desmontar la consola y eso ya depende de ti

saludos
Como dice el compañero Ninpondo lo mas fácil sería cargar por el usb no ocurre nada por cargar la consola por ese puerto, puedes comprarte un adaptador de corriente que tenga entrada de usb por si no tienes un pc cerca, sería uno como este:
Imagen

Yo los veo en todas partes, alcampo,carrefour, hasta en los chinos...
La 3000 nunca la he desmontado...seria cuestion de ver algun video en youtube.. y supongo q algun puntito de soldadura...

Respecto a usar el usb , la unica duda q tengo es q si usas ese usb tipo enchufe debes estar en modo usb en la psp ,si o si, me equivoco?
3 respuestas