Problema de almacenamiento interno

¡Buenas! Pues veréis, tengo un móvil de gama baja, un Samsung Galaxy Y, que me vuelve loco por el tema del almacenamiento interno. He buscado un poco por el foro y he visto que puede ser problema de las actualizaciones de las aplicaciones. El caso es que tengo muy pocas instaladas (8 en total) y sin actualizar ni nada (porque tengo puestas las actualizaciones manuales) la memoria interna disminuye a un ritmo vertiginoso. Ya he restaurado a la configuración de fábrica un par de veces, pero no hay manera [triston] El caso es que mi mujer tiene el mismo móvil y no le pasa esto. ¿Puede haber algún otro motivo que no sean las actualizaciones?

Gracias.

Saludos :)
Sabokillo escribió:¿Caché de las apps?


Que va. Ya lo he mirado y borrado y tampoco ocupa tanto. Es que se me va más de la mitad de la memoria en vete a saber qué...
opuk escribió:¡Buenas! Pues veréis, tengo un móvil de gama baja, un Samsung Galaxy Y, que me vuelve loco por el tema del almacenamiento interno. He buscado un poco por el foro y he visto que puede ser problema de las actualizaciones de las aplicaciones. El caso es que tengo muy pocas instaladas (8 en total) y sin actualizar ni nada (porque tengo puestas las actualizaciones manuales) la memoria interna disminuye a un ritmo vertiginoso. Ya he restaurado a la configuración de fábrica un par de veces, pero no hay manera [triston] El caso es que mi mujer tiene el mismo móvil y no le pasa esto. ¿Puede haber algún otro motivo que no sean las actualizaciones?

Gracias.

Saludos :)


Nada, hazlo root y le instalas Link2SD y arreglado.
M@tu escribió:Nada, hazlo root y le instalas Link2SD y arreglado.


Ya, al final es lo que tendré que hacer.

Saludos :)
4 respuestas