warknives escribió:Rion escribió:_Stacker_ escribió:Eso es lo que pasa por ahorra en una de 12 gb en ver de comprar una tres veces mejor y sin problemas de la 500 gb
Ahora te toca comprar un disco duro
Que contento te has puesto, no sabia que ganaras tanto con los problemas de la gente...
Lo de este forero es de ser un impresentable. Yo tuve el mismo problema que el compañero que ha abierto el hilo y ver su mensaje me ha puesto de mala ostia. Que suerte tienen algunos de tener dinero para comprar las consolas caras con todos los gigas posibles eh?
Además que cuando yo abrí el hilo igual, me trataban de idiota por no saber que los juegos se deben instalar, porque claro, debería informarme, da igual que todas las consolas excepto ps3 no pidan instalar los juegos pero yo debo preguntar si esta es la única, claro claro.
Y si, la ps3 de 12 gb es un TIMO.
Ya ves es que yo ante eso me quede muerto, al ver que casi todos los juegos te instalan una barbaridad en el disco duro y sin preguntar, en 360 lo instalas si tu quieres, yo pense que en PS3 seria igual, no asi, instalacion de datos porque si y si no tienes espacio de jodes, de hecho yo ahora mismo tengo instalado el DOA5 core fighters que ocupa 4 gigas y claro, al heavy rain por ejemplo NO PUEDO JUGAR, porque ya no tengo espacio libre y el jueguito instala casi 5gb en el disco duro porque si, es UN CATEO TERRIBLE ESTO...Pero bueno que le vamos a hacer, gracias a que en este foro hay gente maja que me ha resuelto las dudas y se ha portado genial conmigo, pues ahora tengo las cosas claras y como dice el compañero citado aqui abajo:
Delian escribió:_Stacker_ escribió:Eso es lo que pasa por ahorra en una de 12 gb en ver de comprar una tres veces mejor y sin problemas de la 500 gb
Ahora te toca comprar un disco duro
PS3 Super Slim 500 GB: 294.95€
PS3 Super Slim 12 GB + Adpatador + HDD 500GB aparte: 249,15€
PS3 Super Slim 12 GB + Adpatador + HDD 1TB aparte: 269.24€
Pues yo me he ahorrado 40€ y tengo un HDD de seguro mejor calidad que el que trae la PS3 superslim asi que dime, ¿Donde ves lo de que es tres veces mejor la de 500GB?
A mi me va a salir la SUPER SLIM 12gb + fifa 13 + 2 mandos + Adaptador + HDD 500Gb aparte = 290 euros asi que mira todavia salgo ganando y bastante que cada mando oficial vale la friolera de 50 pavos, y claro yo iluso de mi compre la consola de 12GB + 2 mandos pensando que iba a poder jugar bien, pero bueno, no pasa nada, menos mal que se puede ampliar y mira, me sale con 2 mandos y un juego y como dice el compañero mejor disco duro mas barata que la otra con lo cual bien!
Lo vuelvo a repetir gracias a todos por resolverme las dudas y sobretodo a
Mandete que me ha respondido al instante y a cada post!, a ver si la semana que viene tengo el caddy y el disco duro y os cuento que tal me ha ido!