› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
´no se como hacer para dejar atras esta sensacion de malestar y de miedo, de cruzarmelo por la calle y de que me mate o algo, es muy angustioso y me entra ansiedad cuando lo pienso.
Nimrith escribió:Yo lo que no entiendo es como tu amiga puede estar con un salvaje así.... sin ser relativamente igual y/o ponerle esa situación.... o le va la marcha y es psicológicamente dependiente o tiene la autoestima por los suelos o no lo entiendo..... lo que cuentas es un claro ejemplo de "maltrato consentido", a no ser que a ella la obliguen a estar con esa persona, no entiendo como está siquiera cerca de el y tu deberías saberlo que le conoces, ábrela los ojos e intenta hacerla enteder que eso NO ES NORMAL, alejalá de ese energúmeno, con el tiempo te lo agredecerá....
Sois muy jóvenes, no desperdiciéis la juventud estando con las personas equivocadas, ese tiempo ya no vuelve......
amchacon escribió:16
Vagabond escribió:La verdad que es una situación bastante jodida y entiendo que estés angustiada, tanto por tí como por tu amiga.
Si te amenazara a ti directamente aún podrías denunciarlo (y más ese tipo de amenazas), pero si sólo lo sabes por terceros poco puedes hacer. En cuanto a tu amiga más de lo mismo. Si ella ya sabe lo que tiene entre manos y prefiere seguir con él, sinceramente... ya son ganas de joderse uno mismo la vida. Creo que ya has hecho lo que podías hacer en ese aspecto (incluso más porque si luego él se entera de que le vas diciendo a ella que lo deje aún es capaz de ponerte en algún aprieto).
Por último, dices que el grupo de amigos son los de ella (y ese caso también los tuyos deduzco). Si es así y siendo amigos, no hay ninguno más que piense como tú? Lo digo porque a mi no me molaría nada ver a una amiga mía al lado de un tío de esa clase. ¿No ha sido así y eres tú la única que se ha involucrado? Es que sería más facil dar de lado a ese tío si todo el grupo lo vierais del mismo modo que siendo tu la única en haberse posicionado.
LaytonDex escribió:Vagabond escribió:La verdad que es una situación bastante jodida y entiendo que estés angustiada, tanto por tí como por tu amiga.
Si te amenazara a ti directamente aún podrías denunciarlo (y más ese tipo de amenazas), pero si sólo lo sabes por terceros poco puedes hacer. En cuanto a tu amiga más de lo mismo. Si ella ya sabe lo que tiene entre manos y prefiere seguir con él, sinceramente... ya son ganas de joderse uno mismo la vida. Creo que ya has hecho lo que podías hacer en ese aspecto (incluso más porque si luego él se entera de que le vas diciendo a ella que lo deje aún es capaz de ponerte en algún aprieto).
Por último, dices que el grupo de amigos son los de ella (y ese caso también los tuyos deduzco). Si es así y siendo amigos, no hay ninguno más que piense como tú? Lo digo porque a mi no me molaría nada ver a una amiga mía al lado de un tío de esa clase. ¿No ha sido así y eres tú la única que se ha involucrado? Es que sería más facil dar de lado a ese tío si todo el grupo lo vierais del mismo modo que siendo tu la única en haberse posicionado.
muchas gracias por tus palabras. lo de los amigos te explico, ella tiene su grupo de amigos, al cual yo no pertenezco, yo soy su mejor amiga pero estoy a parte, no me junto yo sola con ese grupo, si voy voy con ella y ella me invita y tal.
pero a ese grupo solo les ha contado el principio, que estan saliendo y que no la trata muy bien, vaya solo la punta del iceberg porque dice que ya sabe lo que le van a responder, que no se rinda que en caso de que salga mal estan ellos para apoyarla y tal, no sabran muy bien como manejar esto, y a mi me cuenta todo porque soy la unica persona que le conoce de verdad.
el colmo es que él va diciendole a ella que tenga cuidado conmigo, que estoy loca, que la voy a violar (hola?) que soy una babosa y solo quiero follarmela (hola hola?) cuando es precisamente EL quien hace todas esas cosas, ya os digo que esta con mas tias a la vez...teneis razon esta para encerrarle.
y lo que me jode es que a mi me dolio que me diera de lado, pero eché el cerrojo y seguí para adelante con la cabeza bien alta y este energúmeno no ha dejado de seguirme, tengo hasta la teoria que esta jugando con mi amiga solo para joderme a mi, y si, tienes razon como se entere de que le aconsejo a ella va a ponerse peor, pero no estoy haciendo mal no? las cosas que hace es un hecho que son maltrato pero mi amiga le dijo que yo no se nada (por fortuna) y sabeis cual fue la respuesta de él? mejor, asi se lo digo yo para que se joda, quiero ver como sufre, vamos a su portal un dia y nos morreamos delante de ella....
._.
es que nada de esto tiene sentido....es un suplicio u.u
Mistercho escribió:Mi pregunta es sobre que entiendes tu por maltrato, humillaciones y demas.
A mi lo que me parece ver es que tu amiga esta con un tio que parece ser egoista, bocazas y con algo de mala leche pero que toda esta historia no pasa de contestaciones un pelin fuera de tono, comentarios intimos con amigos y cosas asi, es decir, chiquilladas de una mala persona.
Yo he visto casos asi pero plantear maltrato es dar un paso de mas. Y espero estar explicandome bien, es decir, he conocido mas de una amiga mia con novios, que conocia yo previamente o no, que se que son malas personas, muy bocazas, con un trato a las personas cuestionable, pero en ningun caso he visto maltrato, simplemente una mala pareja.
Un saludo.
LaytonDex escribió:
el caso es que yo conozco a ese chico porque fue mi amigo durante un año, muy amigo, nos veiamos constantemente y jamas tuve dudas de mis sentimientos hacia el, solo de amistad, y de el tampoco vaya, eramos amigos y ya esta.
[...]
es una persona que se puede catalogar de psicopata, se aprovecha de todo el mundo, denigra a la gente, el es el mejor en todo y sabe de todo cuando en realidad no tiene ni idea de nada, en fin
LaytonDex escribió:
esta tarde llamare al 016 a ver que me dicen. pero ni son chiquilladas ni es "caracter fuerte"
Hokorijin escribió:LaytonDex escribió:
esta tarde llamare al 016 a ver que me dicen. pero ni son chiquilladas ni es "caracter fuerte"
Por que decirle a tu amiga que llame ella no, verdad? Y después dices que no quieres meterte.....
Hokorijin escribió:No entiendo por qué hay gente que abre hilos en un foro PÚBLICO y cuando alguien les responde algo que no quieren leer se enfadan "y no respiro"... en fin. Ya madurarán.
jorl escribió:Hokorijin escribió:No entiendo por qué hay gente que abre hilos en un foro PÚBLICO y cuando alguien les responde algo que no quieren leer se enfadan "y no respiro"... en fin. Ya madurarán.
lo abren porque quieren opiniones, y no se puede evitar que haya comentarios que no le gusten, pero si una persona cercana a ti esta en tu situacion y es de este tipo lo ideal es llamar y comentar la situacion, esta claro que ese tio es un manipulador si tu no lo ves es problema tuyo, una cosa es lo que la amiga quiere y otra lo que le conviene, antes de que sea tarde