Problema de amor/amistad

AVISO: ES UNA PARRAFADA [rtfm] [rtfm]

Pues como en algun foro de por aqui en soltado alguna vez a lo largo del ultimo mes mi vida, sobretodo a nivel sentimental a dado un vuelco del 15.

Bueno, sea lo que sea, yo tengo mi parte de culpa de la situacion, no lo voy a negar.

Lo que pasa, esque en esta situacion me encuentro impotente.

A lo largo de los ultimos meses ella tubo ciertas sensaciones contrarias a mi forma de ser, eso sumado a su edad (17) y a sus problemas con los entornos sociales provoco que al conocer un grupo de gente en la cual estuviera agusto los considerara amigos (ahora aclarare este concepto), ellos le hicieron ver que yo no me estava comportando bien y que no la merecia (aqui podriamos sacar muchas conclusiones, yo personalmente, no pienso asi). Bueno, a traves de esas conversas con sus nuevas amistades, cuando hablaban sobre mi, la machacaban (por el cambio radical que tuvo frente a mi) y empezo a salir "otro" a dar el //hombro// por asi decirlo, el tipico que solo tiene el habla. El resultado fue la ruptura de nuestra relacion porque un dia bebio demasiado, y el tio insistio lo suficiente como para conseguir su objetivo (o eso creo yo) y luego, sintiendose como el culo, ella queria contarme todo lo que habia sucedido. Desde el primer momento que me dijo que queria dejar nuestra relacion, acepte el concepto (aunque no me hiciera gracia, no era laprimera vez que me dejaba la "chica de mi vida" y mas o menos ya sabia como estar en la situacion) y me lo conto todo, que en mi estaba muy dolida por todo, y que sus acciones solo le habian echo sentir peor, que no queria hacerme sufrir tanto por lo que ella pudiera sentir por otra persona y que decidia arrojar la toaya conmigo para ver si podia conseguir algo mejor con el (realmente, no fue tan fria la conversa, yo estava llorando y me dolia mas que una puñalada en los huevos, y ella usaba palabras mas tiernas y era mas dulce en la conversacion). Bueno, el resultado, no queria perderme como amigo, ya que conmigo lo a experimentado todo, y e sido la unica persona en la que se a sentido querida, apreciada, y todo el peloteo que puede haber (solo os cuento lo de la otra persona, podria contar que a veces me tenia miedo, que le habia echo daño, que se sentia inferior, que la anulaba como persona....palabras que yo no acepto, porque para mi no son ciertas)

Bueno, aqui la situacion, la conversa, yo echo mierda, mas si contamos que era el dia 26 de diciembre...
Queria quedar conmigo al dia siguiente para hablarlo mejor porque estariamos mas frios, sus palabras respecto a la otra persona fueron diferentes, mas....frias, en plan, no se porque me lie con el, no tenia sensacion alguna, solo me apetecia y al lanzarse el no me aparte.....cosas asi. Bueno, intente evadir el tema porque me sentia despreciado, como si no tuviera valor ni para ella, ni para sus nuevos "amigos" ya que, a lo tonto a lo tonto, aun no los conozco, supongo que sera porque me tienen tirria, y a la que podian nos distanciavan mas. Despues de la conversa....me dijo que necesitava unos dias para poder asimilar los echos de no estar conmigo...y que me llamaria sobre el 2 o 3 de enero (era el dia 27 de diciembre).
Efectivi wondre, no dije ni mut en este tiempo, no te niego que estaba muy atento al telefono y que me moria de ganas de poder hablar con ella (realmente me la quiero un huevo, aunque no lo parezca por el texto, en 20 años solo e estado con 2 chicas, y con las dos me enamore perdidamente [triston] ).
El dia de fin de año le mande un sms a toda su familia y a ella, pero contestaron todos salvo ella....No sali de fiesta porque ademas que no soy mucho de fiesta, que valia un cojon la mierda de la entrada, que no tenia transporte, y principalmente que no queria verla en manos de otro chico, porque me pongo muy celoso y me echo a llorar donde sea cuando me pongo demasiado celoso...
Llega el esperado 2 de enero, me llama para quedar, me dijo que se encontro con todos pero que ardia en deseos de verme, de saludarme, dever como estaba, que me llamo 2 o 3 veces pero que me decia que las linias estavan sobrecargadas...cosas asi, acabamos la tarde de muy buen rollo, hasta que me despedi, sobre las 11 de la noche o asi y me iba, el resultado fue ver pasar el coche del chico con el que estaba ahora, que siempre me habian hablado de el me lo decian por su apodo, normal que no supiera quien era, pero en esos escasos segundos, cuando aparecio por delante mia y le vi el perfil.........me quise morir.......me entro la rabia, el panico, el miedo, todas las sensaciones que pueden provocar estados de animo negativos.....alli ya me puse como una moto, intente hablar con ella pero no conseguia sacar el tema.
Vale, porque me puse asi, porque ya sabia quien era!! un hijo de la gran puta, drogata hasta matar, y que con las tias de pasa 25 pueblos, me cojio tal cabreo interno, en plan:
- Prefiere eso que a mi????
- Como coño puede estar con eso???
- Como le haga lo que acostumbra a hacer...a ese tio me lo cargo
Cierta vena asesina que no voy a describir ahora mismo porque me encierran solo de imaginarlo, realmente, bochornoso por mi parte llegar a pensar y sentir asi, aunque comprensible por otra parte.
Luego ya vi quien era la pandilla con l que iba, no se salvaba ni uno!!! Claro, ella no los conocia por no coincidir nunca por su temprana edad, me cauen dios, en que me habia metido, tipica gente chulesca, manipuladora ya entre ellos mismos, drogatas hasta la medula y de los que te van haciendo sentir mal por no ser como ellos....de los que te lo tiran todo a la cara incluso cuando practicamente no habias echo nada, en resumen, mala gente, les llamare gilipollas, porque por mucho que hagan quedar bien, en mi etapa han sido y seran gilipollas.
No podia ir y decirle a ella que era mala gente, que no fuera con ellos porque le iban a hacer mucho daño, que no queria verla sufrir por gentuza como ella.....tampoco podia ir y decirle, o ELLOS o YO (a nivel de amistad, nunca lo e relacionado a nivel de pareja en todas nuestras conversas posteriores) ya que obviamente, si con ellos no conoce la faceta (y ojala no la conozca porque me puedo morir de miedo y rabia) que yo si e vivido, y conmigo acaba de romper ya de por si como soy, pude pensar que es un ataque de celos, y me diria que ellos o que me relajara o lo que sea......bueno, aqui es cuando cometi el error:
NO QUERIA ACEPTAR, QUE ESTUVIERA MUCHO MEJOR CON ELLOS QUE CONMIGO (saque el orgullo, en parte gilipollas, en parte comprensible) Y QUE SI TENIA QUE ESTAR MAL, QUE TUVIERA UN MOTIVO. La llamre y de entre las cosas que dije, ademas de invertarme una cuantas, le hice cargar con las culpas de todo y mira.....me pase bastante la verdad, pero no pense bien la situacion, ya que la vi como si esa enfadada conmigo los demas estaran mas pendiente de ella que de ellos y le harian mas caso (por su forma de ser, algo que necesita) y yo al no saber nada de ellos directamente estaria mejor, aunque muy dolido conmigo mismo....ese penamiento duro escasamente 20 minutos, y 1 hora despues le mande un sms diciendole que me arrepentia haber optado por esta postura, que me sentia como una mierda por haberla mentido y engañado para que se enfadara conmigo, que si algun dia quiere hablar conmigo que no saque orgullo, que me lo diga que me quiero perdonar..... eso fue el viernes pasado, el sabado no me dijo nada, se quedo a dormir una muy amiga mia en casa y al despertarme no sabia que hacer, asi que espere a la 13:30 del medio dia para llamarla, y decirle que me gustaria disculparme, que si podiamos quedar al dia siguiente que era mi dia de fiesta. Al llamar, me coje el telefono el tio, yo con mis modales correctos, le dije que porfavor me pasara a ella que queria hablar, dile que soy Xavy, a lo cual me responde - Chico, bahhh, no la pienso despertar por ti- y me cuelga.....imaginad el rebote que me cojio al pensar que ese hijo de la gran puta, al saber quien soy, encima me vacile, despues de joderme la relacion y tocarme ya los huevos anteriormente (empezo a tirar objetos al lugar donde trabajo, no por mi, si no porque caen cerca de las discos y pubs donde habita y iba de mierda hasta el culo; casi me atropello al perro; un grupo de antiguos amigos cayeron en sus fauces y les condujo a la droga, provocando efectos que podria abrir otro hilo para hablar de esa situacion...; indirectamente, y sin saber de mi, a ido tocandome los huevos)

Ante la rabia, y la cagada que hice, supongo que hasta dentro de un tiempo ella no querra saber nada de mi, pero quiero hacerle ver que estoy, y mi intencion es ir a hablar con sus padres (me aprecian un huevo, casi 2 años con su hija y mi comportamiento y moralidad les encanta) comentarles la situacion, y que me gustaria que no se fiaran un pelo de la gente con la que se mezcla, q a la primera que vean algo raro me lo comuniquen o se lo hagan ver....ya que tengo mucho miedo a que le hagan daño o a que por sus problemas a la hora de mantener sus amistades y sentirse sola (por si piensa que no estoy, por mi actitud del otro dia, porque estoy convencido que el pavo ese le borro el sms que le envie y no le dijo que la llame)
pueda caer en lo que yo me se para no sentirse rechazada del grupo...cosas asi.

Despues de toda la parrafada, y lo siento de veras, me gustaria saber si ante mi situacion seria bueno:
- Por una parte hablar con sus padres y comentarles los echos ocurridos y una de las posibles conseqüencias por el grupo de gente en la que va, ya que yo ya los conozco.

- Si tengo que apartarme, dejar que aprenda, que se de el batacazo, y aparecer cuando lo necesite; o hacer notar mi presencia en su vida, llamandola cada semana o alguna vez al mes, quedar amenudo o alguna dia ir a tomar algo.

- Si me la encuentro por la calle o de fiesta o en el trabajo (trabajo en un cine, de portero, y solo hay este en 50 km xD asi que si va solo esta este)

Siento mucho ocupar tanto de vuestro tiempo.....y mas despues de fiestas. Ahora ya sabeis lo ocurrido,

SaLuDoS!

Abrazos a los EoLianos/as! y besitos para ellas!

[toctoc]
Bueno, mi consejo, aunque no se si es útil, lo inento. (aunque no se si he entendido muy bien el post)

Puntos a tener en cuenta:

- Quizá ahora lo ves muy reciente y ves las cosas en caliente.
- Cuando las veas en frío las veras mejor.
- Y si no se pega el batacazo?(Que siendo como es el chico se lo pegará) (A muchas chicas, que no a todas, les atrae siempre el típico 'chulito', cómo el que has descrito, conocidos en términos psicológicos cómo los "rompe-parejas"). Y sabiendo que sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra... quizá se va con otro igual si se pega el batacazo
- Hay muchos peces en el mar. Y seguro que tienes una mucho mejor para ti, otros consejos en el amor: Perserverancia, empatía, y razón(aunque es bonito el que tu cuerpo sea dominado por la pasión, utiliza siempre por encima la razón).

Un saludo [666]
¿Cabe en tu mente la idea de pasar página?
Alejate de ella... que se de el batacazo...

Solo aprendemos de las cosas cuando nos salen mal y cuando nos damos cuenta "por nosotros mismos" asi que deberías dejarla. Eso sí, si ella te llama tu no se lo niegues... que sepa que estás ahí como amigo, eso será un gran punto a tu favor.

PD: Como segundo consejo y que seguramente te de igual, cuida tu ortografía tio, no veas lo que me ha costado leerte.

[beer]
Siento lo de la ortografia, si, realmente me cuesta leerme a mi mismo.
Por lo demas, claro que tengo en mente pasar pagina, y en ningun momento quiero dejarla como amiga.

Lo que tengo es miedo a que se la pegue...siempre tenemos este miedo cuando ciertas personas no desean estar con nosotros, y me gustaria saber si encontrais correcto que se lo comunique a sus padres el como son la gente con quien va desde mi experiencia....o mejor callar boca e ignorarlo todo....

Gracias por todo, y SIENTO MUCHO MI ORTOGRAFIA!!!!

No se porque me cuesta tanto escribir correctamente, y eso que no soy de mensajitos :S:S:S
yo tambien tuve problemas de amor/amistad, al final paso el tiempo, y me di cuenta que no era amor, sino cariño de amistad. El consejo que te puedo dar es que estes seguro de tus sentimientos.
Los tengo muy claros xDxD

Puse eso porque no sabia como definir el problema, si celos de amor o miedo de amigo. Realmente es un poco de todo.

Pero lo que si estoy seguro esque estoy jiñado a que le pase algo.

Gracias por todo,

SaLuDoS!
pfff, mandala a freirmonas a la de yaXD.

dentro de poco ella tendrá un Imagen

Y se acordará de ti y dirá, podermos hablar?

y tu dirás....Imagen

Pero sabrás decir: Imagen

Si, me aburro cantidad :o
menudos consejos adri :P
hablando del tema. yo q tu pasaria y haria lo posible pq no supiese nada de mi, es la unica manera q hay de q se de cuenta de lo q ha perdido, y si estás ahi pensará q la estás espererando.ella te importa mucho, vale, pero no eres su padre pa protegerla, dejala q se de la leche y ya verás como vuelve a ti...lo de hablar con su familia, yo no lo haria ni de coña, te meteras en mas lios y si a ella le molesta estás perdido...

saludos y animo!
Ya, aunque no la espero para volver, por mucho que la pueda adorar no voy a volver....

Ya intento hacer que no sepa de mi, pero si pregunta no la voy a ignorar, yo estoy, no la abandono como los demas, o inclusive ella.
No hablare con su familia a no ser que vea que la cosa va mal.

Gracias por los consejos Vir, bsosss

SaLuDoS!!
holaaa!!no se como llevaras este asunto aora mismo pero bueno solo decirte que x lo q e leido (sisi lo e leido todo y luego me e montado un esquema en mi cabeza xke no veas q lio xD

depende del trato q tengas cn sus familiares deberias decir cn q tipo de gente se junta (aunke creo q te llevas bastante bien xke si les felicitas el año y eso...)

no creo q debieras "chivarte"a su familia cn el tipo de gente q se junta xke lo unico q le podrian hacer a ella es castigarla y no dejarla juntarse cn esas personas(aunke eso seria lo mejor q hiciera )seguramente ella no se tomara muy bien q sus padres o familia le prohiban cosas todos sabemos q a esa edad las cosas q nos prohiben no las hacen mas atractivas espero q todo se arregle pronto aunke creo q esto llevara bastante tiempo xke a veces tropezamos en la misma piedra una y otra vez y si alguien nos hace daño nos pide perdon y le perdonamos(a eso me refiero a lo q el xiko este le pueda hacer q la puteee y q luego le pida perdon y ai xikos q saben como camelar a las niñas asi q...)

weno ya nos iras contando un saludo^^
Por lo menos se que coche tiene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tomate la justicia por tu mano, coge al tio un dia, y dale una explicacion(no de palabras si no con otra cosa), tanto a el como a sus amigotes, prefiero perder a mi novia por algo que haiga hecho yo a que me la kite un drogata de mierda.
y si por hacer eso ella no te habla o no quiere saber mas de ti, pasa pagina, y seguro que ella vuelve cuando la traten mal, o algo...
ni de coña vayas a pegar a nadie!!! joer, q animales, jeje. lo de la hablar con su family, como te dije en el otro post yo no lo haria, pero eso no kita q si algun dia, por casualidades de la vida.....te cruces con algunos de ellos........ y les dejes caer algo sobre ella..........pero vamos, q sea por casualidad, :P

saludos
Ya se ya, cojones a montar el pollo no hay xD

Aunque no te niego que ganas te entran....

Pero weno, que se le va a hacer.

Hablare con su familia si en algun momento empieza a pasarse de la raya el tema.

Ya os ire comentando como sucede...

SaLuDoS!!!
si el tio pasa droja, una llamadita a la policia hace milagros, por hijoputa
Se que pasaba (a mi anterior grupo algo les vendia) aunque actualmente dice que se las dejo, hace un par de semanas iba too colgao al lao del cine donde trabajo tirando piedras a los cristales.

Yo, como buen ciudadano, al ver que no hacia caso a nuestras advertencias entre mi compañero de trabajo y yo acabamos tirandole piedras hasta que desaparecio xD

Pero por aquel entonces solo le conocia de otras ocasiones.

Si me entero que pasa algun susto al cabronazo le metere, xD

SaLuDoS!
Tienes 2 opciones.

1 - Inflar a sus 'amigos a ostias'.

2 - Dejar que a su edad se la pegue de lleno. Quizá sea demasiado tarde para que pueda echarse atrás y todos habreis perdido a una persona, pero oye, ella se lo ha buscado.

Como no creo que puedas cruzarles la cara a ostias a sus amigos, te diré que pases completamente de ella.

Has hecho todo lo que podias, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo.

Es lo que tienen las mujercitas...algunas son muy mayores a según que edad. Prefieren a los malotes y no hacen más que demostrar su debil personalidad.
Ya...si no fuera un medio pedo taria guay poder intimidar [666]

jejeje

Ya paso de ella, pero weno, de momento no tiene problemas en sacarme conversa por el msn i similares.

Haber si me sonrie un poco la suerte y se entera de que esa gente es mala....

Aunque no se si tengo mas miedo a que se haga daño o a q se vuelva como ellos [snif]

Pero weno, yo toy contento de sentirme "el bueno" [+risas] [buenazo]

SaLuDoS!
si te lo hace una vez te lo volvera a hacer y mas y mas, pasa de ella tio.
ya te dije, la justici por tu mano, revientalos, pillalos uno a uno y les das unos tortazos que aprendan...
A muchas chicas les ocurre eso, cuanto mas "malotes" y gilipollas mas les molan. Hasta que se dan de morros contra el suelo y es cuando vuelven a ti lloriqueando. Pero asi son y no se le puede hacer nada. La chica con la que sali hace un tiempo tambien me ha cambiado por un gilipollas... pero bueno ya se dara el batacazo.

De bueno no se puede ir... siempre las acabas perdiendo... es triste pero es asi...
23 respuestas