Voy a dar mi opinion. En este caso, creo que la chica actuó, tal vez no del todo bien, pero tp mal. A ver, si Y sabe que X le mola lidita, es el primero que tendria que haber intentado que no lo viera directamente. Y la verdad, yo he estado en el lugar d X (almenos no lo hicieron delante mio
) pero dp tuvieron la desfatachez de los 2 abrirme un privador por el IRC (practicamente a la vez, fué curioso) preguntandome como me encontraba (con almorranas, no os jode
). Me sentó peor el hecho d q se compadecieran d mi, que de otra cosa. Ahora que estoy con mi novia actual, me doy cuenta que fui un gilipollas d aúpa, si algo quieres, ve a por ello. Q te dice q no, pos santas pascuas, intentas sacartela d la cabeza y a seguir siendo amigos. Por culpa de esta tonteria, no perdi la amistad con ellos 2... pero ya no es lo q era, supongo q mentendeis.
En fin, si X no ha ido al grano, es SU culpa, la chica no tiene ninguno. Si Y es un cabron, pos lo sera liandose con lidita o si le hubiera pillado con otra chica.
Lidita, no te ralles, q aqui la contienda es cosa d los machos, tu ya hiciste la elección. Pq según he leído dejaste bien claro que te enteraste por segundos lo d X y le rechazaste, en cambio, aceptaste a este. No veo ninguna incoherencia en ese comportamiento. En donde si la veo esq te ralles ahora, pero tb tiene su sentido. Cuando somos adolescentes, las hormonas mandan mas que nuestro raciocinio, asi q si no conoces suficiente a ambos, no puedes saber a quien quieres, simplemente te puedes dejar llevar x las hormonas, y está claro que a tus hormonas les mola mas Y por vete tu a saber que. Pero ojo! si Y ha hecho lo q ha hecho a X, no se yo si sale a cuenta como pareja sentimental (como rollo ya no digo nada
)
Ale ale, xaaau