Problema de amor entre 2 tios!

1, 2, 3
eso de estar asi te pasa por la edad. las mujeres mas maduras se kedan con los 2, uno le sirve pa pegarse el lote y llevarlo por la calle y el otro sirve para complementar el placer q el otro no puede darte [sati]

en serio, sal con uno, mejor q sea Y pq ya estas con el y si lo dejas por el otro o por ninguno la vas a liar buena...al final por kerer ser tan "buena" vas a kedarte sin ninguno durante bastante tiempo. mejor aprovechar ahora q lamentarte despues.

saludos
ola THE_EDGE! prefiero kedarme sin ninguno durante muxo tiempo, o decadas, con tal de no salir ni con el x ni con el Y!
Sera un buen tiempo pa reflexionar!
Aun soy muy joven pa rollos!
A + no es una kosa tan importante!
Escrito originalmente por lidita15

[oki] cuando tenga que salir lo que sea saldra[oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que sientas nada por ¿Yfigenio? si lo "único" que os cohibe es otra persona, será que no quieres nada..
Con quinze años hazte desear, y a los diecisiete o así recoge sus frutos..
Saludos.
ola THE_EDGE! prefiero kedarme sin ninguno durante muxo tiempo, o decadas, con tal de no salir ni con el x ni con el Y!
Sera un buen tiempo pa reflexionar!
Aun soy muy joven pa rollos!

joven... eso es relativo. por mi zona, por decirlo de alguna manera, "follete" a los quinze años ni se huele. tengo casi 17, y todo por ahora, mis amigos y yo, todo royos menos dos xicas que.... y con dos de otro pueblo ¬¬.

saludos!
Escrito originalmente por hiuston

todo royos menos dos xicas que.... y con dos de otro pueblo ¬¬.

Pos ya sabes tiu vete al otro pueblo y cepillate a las titis d alli XDXDXDXD x haber venio otrs pa tantear vuestras niñas XDXDXDXDXD
Vaya mierda de hilo pa eso está la super pop lidia 15 manda alli tu problema [buaaj]

venga otro hilo que se titule: "Me puedo quedar embarazada si hago una mamada?" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] PD: Me direis si no te gusta no lo leas tampoco me gusta la tele y la veo por ejmplo
E estado reflexionando durante 1 semana. Tampoko los e visto a ellos. Pero mi corazon siento algo por un xico de basket k ira al c y k tambien es un eoliano. Es un magnifico eoliano. Mi corazon se decanta por él.

Te kiero! Ya lo sabes( nene)

Salu2!
ein? Yo soy eoliano,y juego al basket ein? ein?

Jajajajaja,vaya culebron.....
Escrito originalmente por bonafide
ein? Yo soy eoliano,y juego al basket ein? ein?

Jajajajaja,vaya culebron.....

Ese bona rompecorazones!!!!

[tadoramo] street player bonafide [tadoramo]

Pos el hilo es muy largo, pero el daño ya se lo habras hecho dandote el lote en sus narices, no??

Y si no te mola no se para que te das dicho lote.... [boing]
A ver aquí va mi reflexión sobre el tema...

X es el típico tío que recurre a sus amigos para pedir salir.

Conclusión Si tuviera más huevos igual no se quedaba tanto a 2 velas, en parte se lo merece por recurrir a otros para lo que tendria que haber echo él

Y es el que va de colega genial diciéndole a una tía que le gusta a su amigo y luego le tira cacho

Conclusión Su amistad no vale 1 mierda porque se la ha clavado hasta el fondo a su amigo liándose delante de él. Es un cabrón y habría que partirle la cara

Lidita15 Por tu nick supongo que tienes 15 años y eso te salva un poco de la quema pero no mucho.

Tía eres una falsa porque dices que te importa mucho X pero te lias con su "mejor" amigo delante de él??
Vamos, anda ya!! Y ahora nos empiezas a decir que no sé, cual de los 2.. que no quieres hacerles daño... que no sabes como ocurrió...

A tí lo que te gusta es tenerlos a los 2 detras, y seguro que a tus amigas las tendrás agobiadas con la historia que nos has contado a nosotros, y ellas te dirán TIA! QUE SUERTE PUES SIGUE CON LOS 2 O QUEDATE CON Y QUE ESTÁ MÁS BUENO y a tí me da que eso te encanta. Porque ahora pasas de los 2 y te vas a x otro? pero no te importaban tanto??

Conclusión Tienes 15 años y tu forma de ser tampoco es tan rara, pero x favor, no intentes disimular tus actos diciendo que te importan ellos porque se nota a la legua que no es verdad, pero si así te justificas allá tú

Y para terminar, si eres eoliano, juegas a basket y conoces a una Lidia de 15 años CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!!!

Lo siento si x el q se haya leido este tocho, pero esta mentalidad me altera.. [bad]
Escrito originalmente por Shondark
A ver aquí va mi reflexión sobre el tema...

[B]X
es el típico tío que recurre a sus amigos para pedir salir.

Conclusión Si tuviera más huevos igual no se quedaba tanto a 2 velas, en parte se lo merece por recurrir a otros para lo que tendria que haber echo él

Y es el que va de colega genial diciéndole a una tía que le gusta a su amigo y luego le tira cacho

Conclusión Su amistad no vale 1 mierda porque se la ha clavado hasta el fondo a su amigo liándose delante de él. Es un cabrón y habría que partirle la cara

Lidita15 Por tu nick supongo que tienes 15 años y eso te salva un poco de la quema pero no mucho.

Tía eres una falsa porque dices que te importa mucho X pero te lias con su "mejor" amigo delante de él??
Vamos, anda ya!! Y ahora nos empiezas a decir que no sé, cual de los 2.. que no quieres hacerles daño... que no sabes como ocurrió...

A tí lo que te gusta es tenerlos a los 2 detras, y seguro que a tus amigas las tendrás agobiadas con la historia que nos has contado a nosotros, y ellas te dirán TIA! QUE SUERTE PUES SIGUE CON LOS 2 O QUEDATE CON Y QUE ESTÁ MÁS BUENO y a tí me da que eso te encanta. Porque ahora pasas de los 2 y te vas a x otro? pero no te importaban tanto??

Conclusión Tienes 15 años y tu forma de ser tampoco es tan rara, pero x favor, no intentes disimular tus actos diciendo que te importan ellos porque se nota a la legua que no es verdad, pero si así te justificas allá tú

Y para terminar, si eres eoliano, juegas a basket y conoces a una Lidia de 15 años CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!!!

Lo siento si x el q se haya leido este tocho, pero esta mentalidad me altera.. [bad] [/B]

La has calado jodio!! jeje!!
ajjajaaajoajaaoaja
shondark mi nuevo ídolo!!!
grandes verdades, últimamente el mundo esta loco las que crecen hoy en dia van más salidas que el canto de una mesa, ver tias de 14 años jactandose de haver perdido la virginidad y de las veces que han fornicado, es muy triste.

Edito: shondark acabo de leer tu firma DIOSSSSSSSS, PACO PIL PAWAH!!!!...
A mi me paso lo mismo este año. Yo lo q ice fue darme cuenta d ien me gustaba d verdad, y kien era un caprixo(caprixo lo digo or eso d q un tio va detras tuya y entnces pos t empiezas a fijar en él, q si no....ni d coña [666] ).Al final, si te das un tiempo te daras cuenta d kien t gusta d verdad, y aunke sepas q a alguno d los dos le vas a hacer daño, piensa tb en ti ;)
PD: no deberias aberte liao cn ninguno de ls dos hasta saber kien t gustaba y si t gustaba d verdad. y muxo menos delante suya!! [+furioso] Y cm an dixo por ahi, no creo q entnces t importasen tanto....
anda yaa! esto es mu facil y no hay que comerse tanto la olla. Si te liaste con el Y seria por algo. Y si el X queria algo contigo y ve que no tiene posibilidades, pues se ira a por otra. Tu tranquila, no creo que hayas hecho nada malo. Tu te tienes que ir a por el que te guste, no a por el que quieran los demás.
Otra cosa es lo que ha hecho el Y a su amigo. Yo no lo haria.
Tu te tienes que ir a por el que te guste,
Pero si ahora le gusta un Z eoliano!! [carcajad] [carcajad]

Lo de esos dos que lo deje como está porque visto lo visto puede ponerlo aun peor [agggtt]
jajajaa ya ya lo he leido asi por encima. pero ...quien seraa seraaa??
venga que lo diga ,aqui es secretito, y te podemos ayudar . hasemos de celestinos ;-)
Dios Shondark,que verdades como un templo, la has clavado [oki]

Escrito originalmente por deathline
últimamente el mundo esta loco las que crecen hoy en dia van más salidas que el canto de una mesa, ver tias de 14 años jactandose de haver perdido la virginidad y de las veces que han fornicado, es muy triste.

[tadoramo][tadoramo]
Dalows y aun que intento moderarme...
Ayer mismo cuando volvia de casa a acompañar la novia, pues nada, me puse unos pantalones cortitos, y una camiseta ajustada lo primero que pille, pues al volver, 4 tias de 16 años no tendrian más, las adelanto rápidamente pk tenia ganas de pillar cama y empezaron a soltar cada una... yo flipaba esta por irme a casa corriendo, me dio miedo digo aquí me violan...
XDXD
Si tio, son las tipicas pijas adolescentes que me ponen de los nervios [+furioso] y lo peor es que conozco gente así.

También tengo amigas esas de 14 años que llegan y empiezan a decir q su novio (de 25 años pa colmo) las desvirgó y que son supe ways de la muerte :D

ZzzZZ Saludos
Hay muchas asi, y luego las hay justamente lo contrario. Conozco alguna chica de 14 años con una mentalidad de 18. Nunca lo habia visto, toa seria y tal. Y yo pensando en las ptras que solo van pensando una cosa.... si es que en este mundo hay de todo
Escrito originalmente por Dalows
XDXD
Si tio, son las tipicas pijas adolescentes que me ponen de los nervios [+furioso] y lo peor es que conozco gente así.

También tengo amigas esas de 14 años que llegan y empiezan a decir q su novio (de 25 años pa colmo) las desvirgó y que son supe ways de la muerte :D

ZzzZZ Saludos

Esas son las tipicas que a los 20 van mas abiertas que john wein después de Rio bravo...
Escrito originalmente por Shondark

Jajajajajaajaja cuanta razon, suerte ke no conozco ninguna lidia de 15 años ni juego al basket [+risas] [+risas] [+risas]

Ke sino ya me ves batiendo el record del mundo de maraton xDDDD

lidia io creo ke si te kerias liar con Y tenias ke aberte ido x ahi y no acerlo en la cara de X :O
me leido todo el ilo ia y e llegao a la conclusion

la reaccion de lidita15 es la habitual entre las mujeres, no hay quien las comprenda y luego pasa lo ke pasa XD XD
jodia niña de 15 años que se lia delant del otro hay q ser cabrona maxo y ya cn esa edad imaginat cn 20 nuhahahahha
Yep tampoco hay que pasarse con la chica, creo que algunos comentarios salen un poco de tono ya. Todo el mundo tiene errores no? o es que anadie le ha pasado alguna vez algo similar?
Escrito originalmente por Sebastronius
Yep tampoco hay que pasarse con la chica, creo que algunos comentarios salen un poco de tono ya. Todo el mundo tiene errores no? o es que anadie le ha pasado alguna vez algo similar?

me parece d PM que intentes kedar bien ahora aki y delant d todos cojonudo. Pa eso están los MP eso lo primero. Lo segundo esq estoe s un foro público con libertad d expresión y esto de arriba que he expuesto es MI opinión y opino lo que me sale de los cojones y siempre con fundamentos, si digo algo lo digo x algo no por decirlo.
No es que me interese ni quedar bien ni mal. Y respeto que cada uno ponga las ideas que quiera. Pero hay cosas por aki ke ya salen un poco de tono a mi pensar

Edito, que pasaria si yo ahora empezara a criticar lo que haces insultandote y tal? pos lo mismo que quizas piense ella
a tu pensar si. No puedes juzgar por eso como hiciste al principio, además a ti no me dirigido pienso yo eh.
Toy contigo space.
La cosa esta clara, aki todo muy bonito, pero ponte en el lugar de los dos tios, joder ami me pasa eso y no se ke hago, pero como minimo a la tia le digo un par de verdades.
Lidita15 ke no pasa nada, ke tienes todo el derecho a hacer lo ke kieras, pero parate a pensar lo ke deben estar pasando los tios esos y como te sentirias tu si fuera a la inversa.
EDITO ella ya tiene edad pa defenderse no le veo sentido a tu intervención sinceramente
claro ,aqui siempre es la chica la culpable.¿¿¿ pero es que nadie se ha dado cuenta de que aqui el cabron ha sido el amigo de X con X ???.
joe vaya culebrón, y yo que entre en el hilo creyendo que iba de homosesuales [flipa]
MIKIXXX un aplauso has dicho justo lo que pensaba y la pura verdad.

Y si sois vosotras por supuesto ahora si sois vosotras y nada puede hacer que cambie te guste Meryl o no es lo q hay en la calle.
claro ,aqui siempre es la chica la culpable. pero es que nadie se ha dado cuenta de que aqui el cabron ha sido el amigo de X con X ???.

meryl pero no generalices, estamos hablando de este caso.
Aki tenemos X e Y and lidita, los dos kieren ciruelar con ella pero ella no kiere trios y con 1 se contenta, entonces si se ha liado con X delante de Y, pero dice ke le gusta Y, explicame tu ke culpa tienen aki los tios? pq segun mi vision estan siendo usados por ella.
hombre, he dicho eso porque sois vosotros los que llevais un rato generalizando, que si yo he visto en la calle a unas tias, que si son todas iguales, que si las chicas de 14 años estan mas salidas que nose que..
Mira, te digo porque veo yo que tiene la culpa el chico ese. Pongamos de ejemplo que tu tienes un amigo que se llama Rigoberto , y el pobre es un soso, un borde o un guarro por ejemplo. Ahora salis los dos y veis a una chica mu guapa. Y dice Rigoberto : " jue que moza, miki dile a la moza ke quién fuera papas fritas pa acompañar ese solomillo [borracho] " . Entonces vas y se lo dices a ella. Pero claro, como tu eres mu simpatico,gracioso,educado y estas como un tren, pues a la chica le gustas tu y no el otro . Total ,que al final a ti te gusta tambien. ¿que ocurre?
pues tu te lias con ella en esa misma discoteca .
Yo pienso que aqui el que actua mal eres tu por dejarle los dientes largos a tu amigo. La chica no tiene culpa de nada , a no ser que considereis "que le guste uno y no otro" un delito
quién fuera papas fritas pa acompañar ese solomillo

Impresionante, esta me la apunto para los momentos claves.

En serio, si a mi me pasara lo ke decimos, pues no tengo ni idea de como reaccionaria, depende de mi momento de euforia, pero seria ley de supervivencia.jejeje.
Lo ke pasa ke es normal ke solo uno de los dos este con ella, pero es ke ella tiene ke elegir, no liarse con uno mientras le da esperanzas al otro. almenos es como yo lo veo. Kon los dos no puede ser (pq ella no kiere) por lo tanto ke elija a uno y al otro ke s elo diga claramente y ya esta.
pero seria ley de supervivencia.jejeje.

ajá ! tu lo has dicho X-D
además no le esta dando esperanzas al otro ....¿no? [agggtt] nose,a lo mejor no lo he leido. Eso si estaria un poco mal. Pero tambien es licito que tenga sus dudas la chica y este observando a los dos,pa ver cual le gusta mas
Escrito originalmente por Meryl

ajá ! tu lo has dicho X-D
además no le esta dando esperanzas al otro ....¿no? [agggtt] nose,a lo mejor no lo he leido. Eso si estaria un poco mal. Pero tambien es licito que tenga sus dudas la chica y este observando a los dos,pa ver cual le gusta mas

Ya puestos que se lo monte con los 2 y elija, venga, a mi una tia me viene y me dice que esta indecisa, entre yo y mi amigo, y le digo que se largue con mi colega, paso de rollos raros...
Mira meryl esta chica es una cria, sin mala intención, pero es una criatura que no se encontraria el culo en un desierto, aun es muy joven para estos temas y cada semana a más tardar canviara de opinion como ya ha hecho
E estado reflexionando durante 1 semana. Tampoko los e visto a ellos. Pero mi corazon siento algo por un xico de basket k ira al c y k tambien es un eoliano. Es un magnifico eoliano. Mi corazon se decanta por él.

Te kiero! Ya lo sabes( nene)

Salu2!

Ahora tenemos a eoliano Z.
PD: lidita15, no te lo tomes a mal, a tu edad es normal, que seas indecisa, en parte estas decisiones son las que formaran tu persona cuando llegues a adulta.
Lidita 15 cuand seas mayor y madura aprenderás a no realizar ciertas cosas que pueden repercutir y hacer daño a terceras personas, y si las haces con el suficiente tacto no como en este caso que has actuado mal supongo que debido a tu edad que se es muy inconsciente y no se piensan las cosas.

Y que asi sea porque muchas pese a la edad no lo han aprendido aunq tengan 70 años.
Bueno a ki todo el mundo piensa k soy una cerda por aber exo eso. pos bueno ya k vos lo decis lo pienso yo tambien.
k sepais k es mi primer lio y no sabia k acer, k pa mi a sido 1 experiencia nueva. k e aprendido la lesion!
por eso antes de volverme a liar con un tio me lo pensare 2 veces. pero creo k eso sera dentro de muxisimos años! ja k veo k esto del amor y de liarse no corre prisa
bueno gracias por vuestros consejos y por acer ver la realidad a esa niñata. k de verdad no keria acer daño a ninguno de los 2
bueno salu 2
Bueno a ki todo el mundo piensa k soy una cerda por aber exo eso. pos bueno ya k vos lo decis lo pienso yo tambien.
k sepais k es mi primer lio y no sabia k acer, k pa mi a sido 1 experiencia nueva. k e aprendido la lesion!
por eso antes de volverme a liar con un tio me lo pensare 2 veces. pero creo k eso sera dentro de muxisimos años! ja k veo k esto del amor y de liarse no corre prisa
bueno gracias por vuestros consejos y por acer ver la realidad a esa niñata. k de verdad no keria acer daño a ninguno de los 2
bueno salu 2

almenos te has dado cuenta del error y has aprendido la leccion, algo bueno tenias ke sakar de todo esto, no te preocupes ke al fin y al cabo esto le pasa a muxa gente

salu2 :)
bueno salu 2

Tururú [toctoc]

No tiene nada que ver cn Lidita.

Las guajas estas de 14 años que se andan liando y follando a los tios, no saben lo que hacen joder, ellas piensan que por ser zorrillas van a ser mas importantes en el instituto y que todos los tios querran con ellas(por ser faciles, y no pq les guste la chica en cuestion) y asi acaban siendo todas unas putillas, lo que en Asturias se denomina la tipica Jenni(algun dia os contare la historia d la putilla esta jeje).

Por k Hiuston?

enga salu2!

no soy Hiuston pero te contesto igualmente...

la patraña del "nose lo k siento porti y no kiero hacer daño a nosekien" esta muuuuuuuuy vista y duele casi mas k el "yo tb te kiero, pero solo como amigo"

trankila, las niñas de 15 años teneis muchos pajaros en la cabeza... ya se te iran...
Escrito originalmente por Retroakira

trankila, las niñas de 15 años teneis muchos pajaros en la cabeza... ya se te iran...

no se ke decirte, hay de todo, hay tias de 15 años (mi ex x ponerte un ejemplo) ke tienen mas luzes ke muxas ninias de mi klase, ke kon 18 y 19 años, solo piensan en sexo sexo sexo sexo y mas sexo sexo sexo... y las konversaciones ke tienen... buffff eso de eskonderse en el baño de las tias pa asustarlas [reojillo] da muxo de si...
Escrito originalmente por Aldeano

ke kon 18 y 19 años, solo piensan en sexo sexo sexo sexo y mas sexo sexo sexo...

Dame el telefono d algunas q yo les rebajaré el "keso" XDXDXDXDXD [beer]
Si ya lo dice el refran, las mujeres son incomprensibles :

----------
#>man woman
#>Segmentation fault (core dumped)
-----------

X-D
guarrillas siempre ha habido ,como tambien hay guarrillos :-p ,lo k pasa k si esto lo hace un tio keda como un machote y un casanova.
Mi opinion sobre el tema:
en primer lugar, dos frases echas y mas ke oidas:
- no hagas a los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti
- de los errores se aprende

pero eso no te libra de tus kulpas. lo primero de todo, no pretendas ahora ke sean tus amigos, ni nada por el estilo. a X lo has jodido bien jodido ( todo depende tb de lo ke el sintiera por ti ). la chika a la ke el keria se a dao un filetazo delante suyo, y ha deskubierto ke su amigo en realidad es un tanto kabron. veremos komo sale de esta el chaval.
antes de actuar, piensa las kosas dos veces. los impulsos solo llevan a problemas. TU eres la ke tomastes la decision de hacer lo ke hicisites, por lo tanto TU eres la kumpable de las konsekuencias ke eso konllevase. tb TU eres la ke tiene ke valorar si los pros y los kontras hacen ke todo en general haya sido beneficioso o no. por supuesto ke el amigo tb tiene kulpa de lo ke ha pasado, pero la kulpa de los demas, dejemosela a los demas. es facil para tener la konciencia trankila tirar balones fuera. kada kual ke asuma sus actos, y enmiende sus errores.
a mi esa situacion me toko vivirla desde X, y aunke no lo hicieron en mis morros, se pasa muy muy mal. afortunadamente el ke akabo kon ella fui yo, pero lo ke tuve ke pasar no me lo kita ya nadie. tb fuimos kapaces de hablar el asunto entre nosotros, mi amigo y yo, y fuimos kapaces de resolverlo.
y ve akostumbrandote a ke es facil perder amistades por temas de amor. y a veces, la kulpa la tendras tu. otras, simplemente la kulpa sera de otro, u otras, la kulpa no sera de nadie. asi son estos temas. en este kaso, mi opinion si ke es ke la kulpa la tienes tu, pero bueno, es una experiencia mas.
suerte kon el eoliano ke le da al basket, y piensa ke estas kosas te sirven para madurar en temas sentimentales.
salu2
138 respuestas
1, 2, 3