Problema de amores

Bien, resumiendo un poco:
Llevo con mi pareja unos 12 años (tengo 32 ahora). Todo bastante bien. Me siento bastante querido por ella y mas por su familia que me quieren como a un hijo.
El problema comienza desde hace un mes o asi, desde que coincido bastante con una compañera de trabajo a la que conozco hace 3 años pero no habiamos tenido casi contacto. Ahora, hablo bastante con ella y conozco mas de su vida y tal....
Lo malo es que creo que estoy empezando a sentir algo fuerte por ella y no me gusta nada. Hasta el punto de llevar mas de 48 h. pensando nada mas que en ella.
Tambien decir que la chica es 10 años menor que yo y creo que ella siente algo por mi (esto no estoy seguro jajaja).
He llegado a pensar en dejar a mi pareja y el piso recien comprado pensando con el corazon pero la cabeza me dice que me olvide de toda esta mierda y en eso ando. No se, no se.
A ver si alguno tiene un consejo que me pueda ayudar. No quiero decir que lo vaya a seguir pero a lo mejor alguno me abre los ojos en el camino a seguir.
P.D: Este usuario es un clon, ya que hay gente en EOL que me conoce y esto no lo e comentado con nadie.
Un saludo.
Raes escribió:Bien, resumiendo un poco:
Llevo con mi pareja unos 12 años (tengo 32 ahora). Todo bastante bien. Me siento bastante querido por ella y mas por su familia que me quieren como a un hijo.
El problema comienza desde hace un mes o asi, desde que coincido bastante con una compañera de trabajo a la que conozco hace 3 años pero no habiamos tenido casi contacto. Ahora, hablo bastante con ella y conozco mas de su vida y tal....
Lo malo es que creo que estoy empezando a sentir algo fuerte por ella y no me gusta nada. Hasta el punto de llevar mas de 48 h. pensando nada mas que en ella.
Tambien decir que la chica es 10 años menor que yo y creo que ella siente algo por mi (esto no estoy seguro jajaja).
He llegado a pensar en dejar a mi pareja y el piso recien comprado pensando con el corazon pero la cabeza me dice que me olvide de toda esta mierda y en eso ando. No se, no se.
A ver si alguno tiene un consejo que me pueda ayudar. No quiero decir que lo vaya a seguir pero a lo mejor alguno me abre los ojos en el camino a seguir.
P.D: Este usuario es un clon, ya que hay gente en EOL que me conoce y esto no lo e comentado con nadie.
Un saludo.

Esto va en el rincón

Siendo eoliano consagrado ya sabes la solución: (P*n*h*t*l*).
Y con la cabeza... bueno está bien que te desahogues pero me da que eres consciente de que se trata de un calentón, que con estas calores...
Lo que te pasa es normal, estás pensando con el corazón, la cabeza, y con el rabo...vamos, que es normal que cuando eres afín con una nueva fémina, se despierten tus instintos varoniles. Se te pasará con el tiempo, si quieres, machácatela pensando en ella y te quitarás la gilipollez de encima, tu mujer es tu mujer, esto es...un capricho.
Hombre yo no soy quien para dar consejos de estos, bueno ni yo ni nadie creo pero como tu bien dices si te puede ayudar en algo.

Yo desde mi punto de vista, creo que deberias seguir con lo tuyo si va bien porque abandonarlo? Yo lo digo pensando en que podrias cortar una relación de 12 años por un calenton o una relación que no dure ni un tercio o que no llegue a consumarse. Ojo que también puede que sea al reves , pero yo lo veo como tirarse a una piscina con muy poca agua. Es que si me dijeses que la cosa va mal o fatal pues es obvio, pero si no hay problemas no se lo veo algo arriesgado.
Y si fuera tu novia la que tiene el problema que tienes tu? como te sentirías?
Me parece que estas pensando con la otra cabeza que no tienes encima de los hombros, lo mejor es que te alejes un poco y proceses la situación desde un punto distinto, me parece injusto para tu novia lo que le estas haciendo, pero claro si ya no la quieres pues eso ya es otro cantar, no se, es difícil de aconsejar pero lo que hagas que sea sin hacer mucho daño a tu novia.
Mira, yo estuve en una situación similar a la tuya, no es exactamente la misma, tenía una relación de casi 2 años y me empezó a gustar otra chica, vi que a ella yo también le gustaba y empecé a darle vueltas, ¿qué pasó?, pues me fui con la nueva y dejé a mi pareja, la nueva relación duró más bien poco y la otra la había tirado al traste, así que me quedé sin nada y como un imbécil y cada vez que lo recuerdo me entran ganas de aporrearme la cabeza XD, por eso te recomiendo que no abandones tu actual relación, que razón eso de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Historia típica de chico sumido en la rutina después de años con su pareja, con la que ha compartido mil experiencias y parte de su vida, con planes de futuro y una vida en resumen cómoda pero sin emociones fuertes, que se plantea abandonar esa vida y hacer mucho daño a la chica que se lo ha dado todo porque vuelve a sentir emociones por una chica nueva que apenas conoce y no le ha aportado nada en comparación...

Te voy a contar un secreto, ninguna relación te va a dar esas emociones fuertes para siempre, porque la fase de enamoramiento decae, y lo que queda es una relación basada en el cariño y la confianza, que deduzco tienes con tu pareja. Por lo tanto, a lo máximo a lo que puedes aspirar con la chica nueva, es a acabar llegando al mismo punto en el que estás ahora con tu pareja, a la estabilidad de una relación que ya no te hace sentir mariposas en el estómago, pero te da el cariño y el apoyo de una persona que te conoce bien y ha compartido contigo todo lo que tiene. ¿Volver a caminar el camino que ya has andado y hacerle daño a quien te quiere, sin ni siquiera saber si esta vez saldrá bien? Tú verás...

Tú decides si esas emociones y una persona que ni siquiera sabes si funcionará contigo como pareja merecen la pena antes que la chica que ha compartido los últimos 12 años de su vida contigo, en los que habéis construido un pedazo de vuestra vida en común.

La gente te dirá “si dudas es que no quieres a tu chica, si sientes algo por otra por algo será, blablabla“ culpa de esos mitos de amor idílico en el que todo tiene que ser perfecto que la gente se empeña en creer. Es normal que en tu situación puedan surgirte dudas de tus sentimientos por ambas, pero en estas situaciones es cuando puedes demostrar el amor a tu pareja, alejandote de la persona que puede poner en peligro tu relación, y dedicando más tiempo a pasarlo con tu chica para cuidar más de esa relación.

En resumen, que puedes tomártelo como el principio del fin, o como un aviso de que le dediques más tiempo a tu chica para reforzar la relación.
Ninguna relación es para siempre, lo vas a acabar dejando con tu novia tarde o temprano, así que tu piensa en ti mismo por mucho que te duela, ya que el día de mañana ella no va a pensar en ti.
He llegado a pensar en dejar a mi pareja y el piso recien comprado pensando con la polla, pero la cabeza me dice que me olvide de toda esta mierda y en eso ando. No se, no se.
Un saludo.

Corregido ;)

Respecto al tema, yo no sé qué coño tienes en la cabeza con tan sólo planteártelo. ¿Vas a tirar todo por la borda? Que son 12 años, tío.
Podrías "esquivarla".
Vas a joder una relación de 12 años en la que te va bien por un calentón? Tú verás.

Todos tenemos la oportunidad de ponerle los cuernos a nuestra pareja, pero a ti te gustaría que te lo hiciesen? He tenido muchas oportunidades de joder mi relación y nunca lo he hecho, si te paras a pensar, qué vas a hacer? Cambiar una relación de 12 años por otra tía, y cuando lleves también un montón de años con la otra volverás a cambiar de chocho por otro calentón? Piensa con la cabeza de arriba, no con la de abajo, que eso sólo trae problemas.
deberias tirartela,dejar a tu chica o ambas? la respuesta es sencilla
Imagen
Un saludo.

Deje de pensar con la entrepierna, ser impusilvo sin necesidad y valora mas lo que tienes. La chiquilla de 22 seguramente no te valorará tanto como tu pareja, si puede haber algo será un lio o durará como la mayoría de parejas 2-4 años ¿Piensas que es fácil encontrar pareja estable y llevar 12 años? Si estas bien con tu pareja deja de hacerte pajas mentales con la compañera. Tu eres el único que diriges tu destino ¿Merece aventurarse con esa chica y perder tu pareja? ¿Se lo merece tu pareja? Tu decides.
deathaura escribió:Historia típica de chico sumido en la rutina después de años con su pareja, con la que ha compartido mil experiencias y parte de su vida, con planes de futuro y una vida en resumen cómoda pero sin emociones fuertes, que se plantea abandonar esa vida y hacer mucho daño a la chica que se lo ha dado todo porque vuelve a sentir emociones por una chica nueva que apenas conoce y no le ha aportado nada en comparación...

Te voy a contar un secreto, ninguna relación te va a dar esas emociones fuertes para siempre, porque la fase de enamoramiento decae, y lo que queda es una relación basada en el cariño y la confianza, que deduzco tienes con tu pareja. Por lo tanto, a lo máximo a lo que puedes aspirar con la chica nueva, es a acabar llegando al mismo punto en el que estás ahora con tu pareja, a la estabilidad de una relación que ya no te hace sentir mariposas en el estómago, pero te da el cariño y el apoyo de una persona que te conoce bien y ha compartido contigo todo lo que tiene. ¿Volver a caminar el camino que ya has andado y hacerle daño a quien te quiere, sin ni siquiera saber si esta vez saldrá bien? Tú verás...

Tú decides si esas emociones y una persona que ni siquiera sabes si funcionará contigo como pareja merecen la pena antes que la chica que ha compartido los últimos 12 años de su vida contigo, en los que habéis construido un pedazo de vuestra vida en común.

La gente te dirá “si dudas es que no quieres a tu chica, si sientes algo por otra por algo será, blablabla“ culpa de esos mitos de amor idílico en el que todo tiene que ser perfecto que la gente se empeña en creer. Es normal que en tu situación puedan surgirte dudas de tus sentimientos por ambas, pero en estas situaciones es cuando puedes demostrar el amor a tu pareja, alejandote de la persona que puede poner en peligro tu relación, y dedicando más tiempo a pasarlo con tu chica para cuidar más de esa relación.

En resumen, que puedes tomártelo como el principio del fin, o como un aviso de que le dediques más tiempo a tu chica para reforzar la relación.

Si hay un mensaje que el autor debe tener muy en cuenta en este hilo es este. Chapeau.
14 respuestas