Hola, vereis este año termino la ingeniería técnica en informática. La llevo muy bien, sin ningún suspenso hasta ahora, pero este año estoy teniendo bastantes temas de estrés y ansiedad por culpa de ella. Os pongo el ritmo de vida que llevo para que opineis:
Lunes: de 8 a 13 uni, de 13-15 comer (fuera de casa y solo), 15-16 clases de idiomas, 16-20 entreno a un equipo.
Martes: de 8 a 13 uni, de 13-15 comer (fuera de casa y solo), 15-16 clases de idiomas, después a estudiar.
Miercoles: de 8 a 13 uni, de 13-15 comer (fuera de casa y solo), 15-16 clases de idiomas, 16-20 entreno a un equipo.
Jueves: de 8 a 13 uni, de 13-15 comer (fuera de casa y solo), 15-16 clases de idiomas, después a estudiar.
Viernes: de 8 a 13 uni, de 13-15 comer (fuera de casa y solo), 15-16 clases de idiomas, 16-20 entreno a un equipo.
Sábado: Estudiar mañana y tarde y luego salir un rato.
Domingo: Estudiar mañana y tarde y luego salir un rato.
Ese es mi plan. Aprincipios de año me ingresaron incluso por taquicardias muy fuertes, y ahora, después de ir al psicólogo, practicamente lo tengo superado, pero tengo alguna crisis de vez en cuando y el estómago jodidillo enépocas malas.
Qué me recomendais? A alguno más le pasa? El mundo laboral estresa más que las carreras duras?