PROBLEMA DE ARCHIVOS PARA GRABAR

Hola me acabo de bajar el juego d mercenarios2 y una vez descomprimo los archivos me sale una imagen .iso de 4,24 gigas y no me sale el archivo.dvd [buuuaaaa] ,aguien me podria decir alguna solucion para poder grabar la imagen iso o si esta bien porq me parece bastante extraño q simplemente ocupe 4 gigas,un saludo!!
vegetta777 escribió:Hola me acabo de bajar el juego d mercenarios2 y una vez descomprimo los archivos me sale una imagen .iso de 4,24 gigas y no me sale el archivo.dvd [buuuaaaa] ,aguien me podria decir alguna solucion para poder grabar la imagen iso o si esta bien porq me parece bastante extraño q simplemente ocupe 4 gigas,un saludo!!

huy huy huy que pregunta que nadie te respondera lee las normas de eol primero, te lo digo yo antes que te insulten, aqui no se da soporte para copias descargadas de internet osea pirateria, lo siento pero las normas son las normas y seria mejor que cerraras el hilo antes que te empiezen a decir algunas cosas, un saludo.
menuna semanita con la gente, sin mirarse las normas, preguntado por juegos bajados,uf cada dia peor no te extrañe q te reporten ahora ya lo saves nda de juegos bajados
ok gracias no me habia leido la normas y eso un saludo
3 respuestas