Buenas,
Tengo un problema con esta TV y es el típico de las Samsung, que parpadea el led de Stand-by pero no arranca. Se la han regalado a un amigo y desconozco si ha estado un tiempo costándole arrancar como veo que suele suceder.
El caso es que la abro y veo la fuente y parece estar perfecta, incluso la he sacado y he mirado bien y no veo nada jodido ni ningún síntoma extraño de que esté mal.
He abierto una tapa metálica de la izquierda y parece ser que me encuentro con un super inverter con lo que parece ser, todas las lámparas enchufadas a el, que tampoco parece tener síntomas de daño.
Hay otra plaquita pequeña en la parte superior de la tele que no se identificar, he intentado sacarla pero no había manera y he ojeado con la tapa medio levantada y no me ha parecido ver nada raro, pero aquí no he podido mirar mucho. Tampoco se a ciencia cierta si me estoy confundiendo y la placa esa enorme no es el inverter y lo es esta pieza más pequeña de la parte superior, pero no creo. No había abierto teles aun y no estoy demasiado familiarizado, pero no parece ser muy difícil. A parte de la placa sin identificar, quedan placa base y algunos compenetes pequeños.
A ver si me podéis ayudar a confirmar si es la fuente, que si la compro y es otra cosa me la como.
Saludos y gracias!