Problema de arranque del ¿dash?

Saludos

Tengo una XBOX (que no sé que modelo es, pero debe ser de las primeras), con su chip instalado (no tengo ni idea de que chip ni que BIOS tengo tampoco [decaio] ), que estaba yendo bastante bien, hasta que por una metedura de pata por mi parte, desde el ZXBinstaller 2.3 le instalé el dash de Microsoft (antes tenía el UnleashX). Ahora, cada vez que arranco la consola, me tira el error 21... Pero si dejo pulsado el botón de power mientras arranca, me salta al UnleashX que tenía instalado en un principio. He probado a reinstalar el UnleashX en la partición C, pero no ha servido de nada (sigue haciendo lo mismo).

A lo mejor es una tontería que me he saltado, pero no consigo verlo, si alguien me pudiera echar un cable con esto se lo agradecería mucho [oki]...

Ah, y otra cosa: Si quisiera empezar desde cero con el disco duro, e instalar todo de nuevo, ¿debería hacer backup de algo? Gracias a todos de antemano ;-)
coje el zxbinstaller ya va x la v. 3..cojes y le das a formato completo....s borrara todo el disco duro...y SIN APAGAR LA CONSOLAAA...SIN APAGARR repito,cojes y l das luego a xbox d fabrica t la dejara como nueva y luego t vas y le instalas el dash k kieras...sallu2
Gracias por la respuesta [oki]

Entonces, ¿no es necesario que haga copia de seguridad de nada? Algo he leído por ahí sobre esto, pero la verdad es que no recuerdo :Ð
mientras tengas chip no deberias tener problema..sino tuvieras seria recomendable siempre una copia d la eeprom...cndo lo tengas too echo..hazla...siemrpe es util tenerla....salu2
Muchas gracias, este fin de semana me pongo a ello [oki]
Bueno, al final he tardado más de lo que yo creía XD ... Pero está hecho. He deajdo la XBOX limpia, he instalado el UnleashX... Y me arranca el dash original [carcajad]. Esto es que debo ser muy torpe [tomaaa], pero si dejo pulsado el botón de power me lleva al UnleashX... Debe ser algo de configuración, ¿quizá tocar algo en el config.xml?

Gracias de antemano por la ayuda [oki]
mete d nuevo el zxbinstaller...

Formato completo...

y formateas ...( NO APAGUES LA CONSOLA)
luego t vas a la opcion de Fabrica

y t deja la xbox como nueva sin nada....

luego 2 opciones...

t vas a consola con chip h instalas el unsleas o el dash k kiera...

o cojes y t vas a la opcion d xploit completo y lo instalas...

Diferencia es k con el completo si desconectas el chip sigue apareciendote el unslead y no tendras problemas para las copias d seguridad...si isntalas la primera opcion si descoenctas el chip t saldra el dash original y podras jugar al live...y luego instalale las roms o aplicaciones k desees...casi obligado el XBMC para divx,cvcd,musica.....
Jo, gracias ;) ... Es que a veces me aturullo [+risas]
Hola a todos,
Al arrancar la consola directamente me aparece el logo de XBOX y a continuacion me sale una pantalla parpadeando con el error 16. Cuando arranco con el chip la consola se reseetea y aparece el error 16 (es un bucle de nunca acabar). He metido el DVD del ZXBinstaller 3.0.2 y la consola no lo carga, como si no detectara nada. No se si el lector ha cascado. Espero me podais ayudar ya que no se que hacer. Un saludo y muchas gracias...
8 respuestas