buenas , no encontre nada respecto a este tema y mi historia es larga , recomiendo una bebida y palomitas antes de leerla .
mi problema es , desbloquee una consola con actualizacion 6.2 serial ok , todo ok .
segui un tutorial en youtube que desbloqueaba la consola con atmosphere , lo use y todo bien
la consola prendia y apagaba , desbloqueo operativo , todo okey , el unico detalle fue que al intentar leer la micro sd no la tomaba ya que por lo que lei nesecitaba de una actualizacion , segui un tutorial en youtube y este era para versiones anteriores de atmosphere y aqui empezo el problema , le instale la actualizacion como indicaba el video , me salio error , no le tome mucha importancia ya que la consola iniciaba de igual forma , al revisar la memoria si tomaba la memoria (a todo esto tuve que pasar la memoria de fat32 a exfat para eso actualize a una version de 6.2 rev 2 supongo para hacer compatible el formato exfat) , cuando vi que estaba todo ok decidi apagar la consola para retirar la sd y pasar juegos , mi sorpresa fue que la consola no encendia , ni manteniendo el boton power , ni modo recovery , ni formateando la consola desde el inicio de nintendo (el recovery de nintendo no me entra tampoco) actualmente tengo que mantener la consola en modo suspencion , ya que si la apago se activa el rcm (que yo la puse con autorcm) pero si la tengo sin rcm la consola no inicia para nada , el menu de nintendo luego de injectar payload si aparece , pero sin inyectar payload la consola se queda en negro sin rcm activado , el tema es que no hize respaldo de la nand , entonces mi duda es , puedo recuperar de alguna forma el inicio de nintendo ? solo busco que la consola pueda prender sin rcm directo al ofw