Problema de arranque windows 8.1

Hola a todos, resulta que instale windows 7 despues del 8 , y pese a hacerlo en otro disco me ha petado el arranque, y cuando pongo el disco de w8.1 solo me reconoce w7 para reparar.total que como el 7 me rendia peor que el 8, he instalado un 8.1 encima del 7, pero sigue sin salirme el menu de arranque, ni me detecta el otro windows 8.1 desde el disco de instalacion.
Desde dentro de windows si que veo perfectamente el otro disco con su windows instalado.

Alguien tiene idea de cual es el problema y como lo soluciono? Gracias
La manera mas sencilla y rápida es que formatees e instales directamente el 8.1.
javimelon escribió:La manera mas sencilla y rápida es que formatees e instales directamente el 8.1.

ya pero es que no quiero perder el que ya tenia instalado por complicado que sea, me cuesta menos que volver a configurar todo de nuevo. He probado con grub2 para windows, pero no tengo ni puta idea de como añadir manualmente un sistema operativo.
Entra en la consola de recuperación y usa diskpart

Lo que debes hacer es arreglar el arraque. Por cierto lo que dijo Busterwolff hazlo lo primero. Es un buen programa el EasyBCD
Busterwolff escribió:Prueba con el programa EasyBCD
http://neosmart.net/EasyBCD/

Muchisimas gracias, en dos clicks lo tenia funcionando, lo facil que es y lo complicado que lo ponen...
5 respuestas