Buenas veréis, hace un tiempo ya postee que tenía algunos problemas con la batería de mi macbook blanco, pero ahora parece que el problema ha aumentado bastante, y no se si es exactamente a causa de la batería.
Son 2 situaciones distintas, pero vienen a causa del mismo problema, y creo que es la batería pues si la quito el portatil funciona directamente. Estos son los 2 casos de error:
- Arranco con la batería puesta (sea conectada a la corriente o no) y justo al darle al botón de power, el portatil empieza a soltar un piiiiiiiiiiip que se va repitiendo cada pocos segundos, y allí se queda, ni arranca la pantalla, ni el HD, ni nada, tengo que desconectarlo y quitarle la batería o ir probando.
- El segundo problema y lo tengo comprobado también, es que el mac arranca normal (con la batería puesta sea conectada a la corriente o no) y cuando le da la real gana se queda totalmente congelado y deja de funcionar (se para el sonido, no funciona nada etc). Un error que si no tengo la batería puesta tampoco se repite.
Es claramente un problema de batería o puede ser un error del conector de la batería al portátil?? Antes pasaba de vez en cuando, pero ahora es constante. Si es solo la batería pues de momento seguiré usando el mac sin ella, y esta semana o la que viene ire a por una nueva, pero si no mal vamos, pues necesito el portátil para unos conciertos que tengo que hacer en breve xD
Algún consejo de lo que puede ser, o de que hacer?
Gracias por vuestras posibles respuestas!