Problema de arranque YDL 6.0

Vereis e instalado el YDL sin problemas, con una guia, pero cuando inicio el linux, me sale kboot y no se que poner para que encienda el linux.
Tengo una tele de tubo, uso Yellow Dog Linux 6.0, e probado:
Kboot: startx
Kboot: ps3-video-mode -v 6

Como aranco el sistema? Tengo instalados el Gnome i KDE.
Hola, yo tb tengo una tele de tubo y he tenido bastantes problemas al instalar el ydl 6.0, pero al final lo he conseguido.
Te comento alguno de mis errores, cuando lo instalé instalé, inserté el dvd y seguí los pasos del otheros,...
hasta que llegue al kboot para elegir la instalación, allí le dí al tabulador para elegir la instalación adecuada y elegí una, pero la elegí mal, hay que elegir la de 486i, con esa en las teles de tubo funciona la resolución gráfica.
Aún haciendo eso bien me ocurrió lo que a ti, que no me respondian los comandos para iniciar el interface gráfico, pués hice lo de siempre en informatica, reinicia, y si no responde pues reinstala, lo reinstalé repitiendo los pasos, (tb el formateo) e instalé el 486i, me salia el kboot de nuevo, cargó el programa en simmbolo de sistema, meti el usuario y contraseña( geracias por corregirme ffelagund), y ya con el comando startx ya inicia el interface grafico, y en el ya con ps3-video-mode más parametros ya eliges la resolucion que mejor se vea, preparas el yaboot.conf y el initab para que arranque directo en interface grafico y en la resolución testeada en el ps3-video mode.
Espero que te sirva de algo, no soy un experto, pero me he tirado cacharreando unas horitas, ciao
2 respuestas