Problema de arranque...

Pues el caso es q estoy muy mosqueado con la consola... xq ultimamente no me arranca como debiese... no se si sera por el calor o xq será pero toi de los nervios.

El caso es q io la consola no la he modificado ni nada... y lo q pasa es q ultimamente no arranca... y si lo hace, juego y al apagarla y quere arrancarla de nuevo pasa lo mismo.

Tonces he llamado a M$ al SAT y he preparado la orden de envio pero para mi sorpresa hoy intento arrancar la consola puesta en el canal AV y al dar al boton sonaba en la TV como un clack de intento de conex... pues io he seguido y al final la consola ha arrancado poniendo el aro a parpadear en naranja hasta q ha pasado a verde y la consola ahora funciona...

He llamado al SAT y he congelado el envio para observar si se ha solucionado el problema.. e todas maneras alli me han comentado q el naranja es sintoma de fallo de la memoria pero no tengo ni idea... la cosa q ahora la consola esta funcionando lo q no se es hasta cuando ein?

Os ha pasado esto a alguno? espero opiniones

Un Saludo y THx
Pues tio...en M$ no tienen ni idea...XD...eso es ke tenias o tienes el cable de video un poco chungo o mal conectado...error de parpadeo naranja y verde kiere decir eso...¿era asi?
Pues no te extrañe q sea tema del cable xq cuando volvia a arrancar habia movido io unas cuantas veces el cable... pero no sé

Ahora ta again q no arranca y creo q voy a llamar para q se la lleven con todo el cableado, aunq antes llamare para lo del tema del naranja-verde a ver si esta vez me dicen lo q tú me comentas

Sabeís donde encontrar los codigos estos de colores y sus correspondencias?

Un Saludo
2 respuestas