Saludos,
Hace tiempo que no me pasó por el foro y tengo el siguiente problema, espero que alguien me pueda guiar en como solucionar esto:
Tengo una Dreamcast con el GDemu desde hace un año y medio, compre un pico hace 4 meses, la consola tenía los problemas de reseteo y lo solventada con limpiar los pines de la fuente de alimentación, con esto me duraba dos o tres meses, ahora me está sucediendo que a veces sigue la secuencia de vídeo pero el sonido desaparece, en ese momento la siguiente escena se bloquea y se queda el juego como si no fuera capaz de "leer más el juego" aleatoriamente me pasa esto con shenmue que es el juego que estoy jugando, por ejemplo cuando voy a pagar algún objeto en la tienda, o coger el teléfono y llamar o por último en la carrera de carretillas del puerto, en otro juego me pasó en la carga de fase (Stormwind), y si arrancó la consola y lo dejo sin tocar nada, en el menú del GDemu al final se bloquea la imagen y no puedo hacer nada, la consola no se reinicia y la solución es apagar y volver a encender, limpie los pines como era de costumbre pero no se arregló, estaba pensando en llevar la consola a una tienda de reparaciones, pero si el problema es fácil pues podría ponerme con ello.
Gracias por vuestra ayuda.