Problema de audio en ''Tomb Raider anniversary'' de PSP

Hola,esta mañana me he comprado este juego y tiene un problema.Se escuchan pequeños chasquidos o saltos de sonido con los auriculares en este juego,he probado ya dos juegos distintos del mismo tomb raider y los dos hacen lo mismo.A alguien más que tenga este juego de psp le pasa lo mismo?.Uno de los sitios donde más se escuchan esos chasquidos es en la pantalla de inicio,cuando lara esta estirandose las dos manos.Gracias por adelantado,espero respuestas
lo juegas en UMD o en CSO? trata de pasarlo a ISO y usa 333mhz para no tener esos problemas.
Yo lo juego en umd,el pirateo no va conmigo.
tidus22 escribió:Yo lo juego en umd,el pirateo no va conmigo.

desde cuando hacer backups es piratear?? [comor?]
Si sólo te pasa con los auriculares, quizá el problema esté ahí... En mi juego no he notado esos chasquidos.
Bueno me has hecho desenpolvar este Umd, pues casi si, se aprecia muy levemente algún chasquido en el sonido, muy, muy leve con auriculares, en la pantalla que describes, vamos en el menu de inicio de partida, similar a los que hacian los antiguos discos de vinilo, un leve chasquido o salto pero leve como te digo, sin auriculares pasa desapercibido, con el headset a maximo volumen, si aprecio algo.

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas,en especial a esta última que me ha sacado de dudas.
tidus22 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas,en especial a esta última que me ha sacado de dudas.

Yo no pirateo ni UN sólo juego...y tengo la PSP con firmware no oficial. Y soy anti piratería, máxime en este gran afición que son para mí los videojuegos. Pero es q con un custom firmware todo son ventajas: juego a todos mis juegos desde la stick por lo que gano en carga y batería (y al menos yo lo noto muuuuuucho), puedo ponerla a 333 para q algunos antigüos vayan algo más finos, puedo seguir descargando mis demos desde la PS3 sin problemas...
A mi tambien me pasaba y decirte q me lo he pasado con cascos y si q lo notaba a veces esos "chasquidos", yo creo q es inevitable...un pequeño bug del juego, no te preocupes. [oki]
8 respuestas