Problema de Audio Streaming Eternal Darkness con Wasabi Zero

Tengo el chip Wasabi Zero actualizado, y al jugar al eternal darkness se oye un pitido estridente y horrible.

He visto que hay una solucion con el wii key pero no con el wasabi, alguien tiene idea de como arreglarlo? Me encantaria jugar a este juegazo, con sonido que asi acojona mas.

Gracias
mete el disco de configuración y desactiva el audio streaming...
No tengo el cd de configuracion, supongo q lo tendra el que me metio el chip, alguna forma de bajarselo de internet??

Muchas gracias por tu ayuda

Edito: Entre a al web de Wasabi y me he bajado un archivo que pone Wasabi upgrade and config 1.4, este sirve para cualquier chip wasabi? Por que el mio es el wasabi zero y me da miedo meterlo por si peto algo :(. Gracias de nuevo
El disco de configuración vale para todas las versiones de Wasabi incluida la zero.
noator voy a problarlo, muchiiiiiisimas gracias, de verdad :***

EDITO: Meti el cd de la configuracion, y vi q era un juego d la cube, lo ejecuto y me doy cuenta q no le habia puesto el mando, y al meter el mando SE ME APAGO LA WII, mira he pasao lso 5 min mas malos de mi vida, creia q se me habia jodido la consola, y no me encendia y al rato a los 5 min o asi me ha vuelto a encender pero lo he pasado mal, o peor, uff ahora ya no lo meto mas ni de coña!
4 respuestas