Problema de averia en Imac.

Tengo un imac de mediados del 2009 el cual, hace ya unas semanas peto por una subida de tension debido a una tormenta que hubo por mi zona.

por suerte el seguro que tienen mis padres en casa cubren este tipo de averias , el problema viene en que lleve el pc a una tienda y me quieren soplar casi 800 € por el cambio de la fuente y la placa.

el presupuesto ya esta pasado al seguro y estoy esperando que me den una respuesta, pero es que con lo que me cuesta la reparacion practicamente encuentras uno funcionando de segunda mano o te montas un pc nuevo.
La desgracia que tienes es que tristemente es así.

Lo llevaste a una store Apple o a un sat?

Por los 5 años y pico que tiene tu Mac, te lo van a reparar si o si, olvídate de uno nuevo.
no creo que sea en un apple Store, a mi me dijeron que ya iban a dejar de dar soporte a nuestros equipos, aun asi habla con el seguro y a ver si te da para un equipo nuevo...., le dices esto vale la reparacion y por ese precio pillo uno nuevo...
Precisamente por eso lo decía.... Apple te pasa el presupuesto y te dice... No se repara, y acto seguido pides presupuesto del nuevo...

Todo por medios de tienda oficial y listo
era un sat, como habian pasado ya mas de 15 dias y del seguro no me habian dicho nada me he puesto en contacto con el seguro y se ve que desde hace dias me habian ingresado el dinero ya en la cuenta, eso si solo la parte sin iva , me han dicho que puedo hacer lo que quiera si lo quiero reparar o me compre uno nuevo .
wow que "suerte"! por lo menos tienes equipo nuevo!
Pues qué suerte, a mi suegra por el mismo motivo de las tormentas se le ha jodido la TV y los del seguro le mandaron un perito y lo que dijo es que se había roto por "mal uso" ... manda webs!!!!

En fin, enhorabuena :-)
6 respuestas