Problema de baneo de cuenta [AYUDA]

Usuario_provisional está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me pongo en contacto con los administradores por un problema de baneo.

El caso es que la noche del dia 15 cuando intente logearme cual fue mi sorpresa al ver que estaba baneado por multinick y ser troll, no podia estar mas soprendido por que no entendia nada, aunque empece a entender que podia pasar y eso no es otra cosa que lo que me temia durante un tiempo, algun vecino esta usando mi red wifi y en consiguiente mi IP. Y por lo que parece ha creado cuentas para trolear con mi IP a las espaldas.

He llamado a ONO y me han puesto WPA2 con el consiguiente cambio de contraseña. En consecuencia de esta nefasta situación me gustaria que me devolvierais por favor mi cuenta oficial "Trunks_del_futur" podeis hablar con el usuario "PuKaS" que me conoce y sabe que yo no haria algo asi tan estupido para auto echarme, vamos no tiene sentido.

Y en base a eso, que me devolvierais por favor mi cuenta y borrarais esta que me he hecho provisionalmente para poder contactar con algun moderador y/o administrador.

He tardado en crear este hilo de reclamacion mas que nada por estar muy liado, no creo que haya problemas por no haberlo hecho inmediatamente. Saludos y gracias.
Hola, dime cuáles son las cuentas que motivaron tu baneo y echamos un vistazo.
Usuario_provisional está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Hola, dime cuáles son las cuentas que motivaron tu baneo y echamos un vistazo.

No lo se, ese es el tema :/ Por que a parte de que supongo que las borrarian, el moderador con el que contacte me dijo que esa informacion no podia darmela por tema de protección de datos.
Lo siento pero no cuela, no solo detectamos los clones por la IP y en tu caso salen todas las banderas rojas.
3 respuestas