Problema de barra sensora¿

Hola, tengo una wii desde el primer día que salió, pero desde el primer momento tengo una gran duda con la barra sensora de mi consola:
En vídeos de otras personas que usan la wii he visto que la barra sensora tiene leds todo el rato encendidas en cada extremo, y en la mia no pasa, no luce nada nunca, y ando un poco mosca, es esto normal? por qué en los vídeos aparecen leds encendidas y no en la mia? gracias
Te funciona no? pues ala [sonrisa]

La barra lo unico que hace es enviar luz infrarroja desde sus extremos mediante leds, la luz infrarroja escapa a la recepcion del ojo humano pero no a las lentes de camaras de video y fotos, por eso se ven luces en fotos y videos pero no al mirarlo directamente, haz la prueba.
1x10n tiene razon, esos leds son invisibles a nuestros ojos, pero hazle una foto o un video y ya veras como los ves.
Cojer una camara digital mismo y mira por el LCD...

es porque el ojo humano no lo capta...

prueba a hacer lo mismo con un mando de TV o cualquier otro mando infrarrojo y veras que ocurre lo mismo :-p

Salu2!
OKi, muchas asias, lo probaré por curiosidad
Si eso mismo iva a decir, es una cosa rara, porque si es infrarrojo tampoco deberia verlo una camara. Pero se ve jejejeej.
Esto tambien pasa con mandos a distancias, etc... unos 10 años con una camara conectada al PC me estaba grabando haciendo el mongo y tenia el mando para subir el volumen de la cadena de musica y entonces vi una luz que solo veia en el PC.

Me puse apuntandome el mando y no veia nada pero en la pantalla me veia con mas luz en la cara.
6 respuestas