› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
juanma887 escribió:Compañero a mi me pasa lo mismo. Incluso compré la batería que comentas y sigue igual. En mi caso la cargo a tope y dura unos 30 min con el LED en verde luego empieza hacer cosas raras. Eso si la batería me dura unas 7 horas pero a partir de la media hora hace cosas raras. A ver si alguien aporta alguna solución a este problema.
IkerTB escribió:juanma887 escribió:Compañero a mi me pasa lo mismo. Incluso compré la batería que comentas y sigue igual. En mi caso la cargo a tope y dura unos 30 min con el LED en verde luego empieza hacer cosas raras. Eso si la batería me dura unas 7 horas pero a partir de la media hora hace cosas raras. A ver si alguien aporta alguna solución a este problema.
Gracias por tu respuesta.
Estoy empezando a sospechar que tiene algo que ver con el botón on/off (que casi siempre funciona, pero no siempre).
Lo que dices, entre pitos y flautas la batería me duraría en total por ahí, unas 7 horas.
Ayer jugando, en rojo, se apagó. Dije, batería descargada. La enciendo a ver si queda algo, y está verde, y pude jugar igual una hora más... Luego se apagó, la encendí y ya si que pude decir que el nivel de batería era bajo, y como no conviene descargarlas del todo la puse a cargar.
Me hizo lo que la primera vez; carga un buen rato, igual esta vez casi dos horas, y se apaga. Desconecto y la conecto de nuevo y estuvo cargando otros... 15 minutos aprox.
Digo, bueno, tendrá la batería a tope, me pongo a jugar, y al rato ya empieza el bailoteo de verde a rojo.
Es desesperante jajaja.
Lo del contacto on/off... me hace algún extraño. No siempre enciende, tiene como un punto para encender y no siempre funciona, y de él depende ligeramente el baile rojo/verde, ya que si lo toco cuando está cambiando (que en la quietud de la noche se llega a escuchar como una ligera interferencia al cambiar de color) se ve que afecta.
En fin, siento la chapa, y a ver si alguien nos ilumina.
Akebono escribió:Perdón por reflotar el hilo pero como forma parte de la primera página del foro espero no molestar. Creo que sé cómo solucionar ese problema, al menos en las GBA tradicionales.
Con el uso, de tanto encender y apagar, la carcasa metálica que rodea al interruptor adquiere una leve holgura, por lo que éste internamente no hace buen contacto. Debido a este pequeño problema, con solo rozar el power levemente, la luz de la consola pasa de verde a rojo, como si la batería estuviera casi agotada. Pasado un tiempo, la luz de encendido acaba volviéndose loca, roces o no el botón. Mañana abriré una de mis GBA AGB-001 (no tengo mis SP a mano) para enseñaros lo que yo hice; básicamente le di un apretón a la cubierta de metal que hay en el interruptor
A medio día me pasaré por aquí, ¡hasta mañana!